ola a todos! es normal en las gasgas 300 `10, que haga tuido el embrague cuando los fuerzas?sk la mia lo ace cuando tengo que dar un tiron para salir de alguna piedra o cuando pico embrague y alguno me adixo q es normal en esas motos pero no me fio, agradezco cualquier informacion sobre este tema.
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
A mi tambien me lo hacia, un trukillo es meterle en los tornillos unas arandelas para que comprima mejor
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
claro, me harias un gran favor, pero por lo que me dices entonces de casa no sale funcionando como deberia no? puede incurrir esto en alguna averia? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro