Fecha actual 23 May 2012, 18:34
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ropa de cordura
NotaPublicado: 24 Nov 2010, 22:03 
Sagreros
Sagreros

Marca: yamaha
Modelo: wr 250
Año: 2006
Tipo: 4T
Hoy dando una vuelta por factory de Getafe en una tienda tienen ropa de moto (cordura y cuero) a precios bajos pantalones de cordura 65€ cazadoras a 75€, antes 130€, todo con sus protecciones, impermeables etc. Haber si alguien conoceis la marca y la usais para ver que tal sale de calidad, la marca es INUVIK, es muy tentador por el precio. Ya que estamos preguntando en motocard he visto otra marca RICHA en algunos modelos tambien asequible, pero no tanto.
Gracias.

Asunto: Re: ropa de cordura
NotaPublicado: 24 Nov 2010, 23:28 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: Gas Gas
Modelo: Ec 250
Ummmm te recomiendo que busques las marcas``berik´´ ``arlen ness´´ y ``madif´´(las 3 pertenecen a la misma empresa)nose si harán cosas que te gusten,pero en monos (yo he tenido un axo de 1200 euros, y un arlen ness de 700) son una puta pasada. mi mono arlen ness es de piel de canguro, es mucho mas flexible, lijera y aguanta mucho mejor los roces. el mono axo lo tengo todo desquebrajado. si os fijais en las motos de moto2 y 125 del mundial, los pilotos ``no importantes´´ llevan esas marcas normalmente (mucha calidad, y poco precio). repito, no se si se dedican a ropa también.

aparte en estos tiempos de crisis, es facil encontrar complementos de 2da mano nuevecitos aprecio bomba. este año en febrero me compré un casco agv ti-tech (valen 600 euros) por 120, en la caja y con todo. y unas botas sidi noseke modelo, con la caja y factura (260 euros) por 80. y todo nuevecito.

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 03:00 
250 2T
250 2T

Bueno de la primera marca no tengo noticias, me suena, pero no se de nadie. De la segunda, me sono raro el dia que la vi, pero tengo un amigo con un mono que ya tiene su castigo y perfecto, y yo unos guantes de lo negro y vienen con una calidad muy maja.

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 15:06 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Raul, vente pa los madriles, en la C/Maria de Guzmán cerca de cuatro caminos tienes un outlet del autoservicio del motorista con buenos precios de carretera y campo

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 10:57 
Sagreros
Sagreros

Marca: yamaha
Modelo: wr 250
Tipo: 4T
Charly lo estado viendo y no tienen malos precios, gracias.
Sigo viendo ropa y me encuentro con dos tipos de materiales la cordura y el max tex 600D. La cordura es hilo de nylon y el max tex 600d es una fibra de poliéster, en las dos pone que son resistentes a la abrasion pero el max tex dice que mas ligero que la cordura, la pregunta, alguien sabe cual es mejor, o cual mecere mas la pena.
Gracias.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 11:45 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: Gas Gas
Modelo: Ec 250
lee lo que dije arriba. el max tex ese es el q se usa con los monos de piel de canguro. muchisimo mejor.

compara mis monos en estas fotos y verás. el axo lo tuve una temporada, el arlen ness lo tuve 3!!!

aqui esta el axo con unas 10 caidas.

hombros destrozados. laterales del culo destrozados. codos destrozados, rodillas destrozadas...
Imagen

aqui ahora vemos con 3 temporadas de uso y muuchas caidas el arlen ness

aqui podemos ver que estan rascadas la rodilla izquierda y las letras del lateral izquierdo del culo (cualquier persona que vaya a circuito a competir, se cae mas a la izquierda xq controlas peor el gas y el tacto del freno delantero)
Imagen

el lado derecho del mono esta perfecto. y por detras tambien
Imagen

Imagen

ahora visualmente compara las calidades xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]