Fecha actual 23 May 2012, 18:26
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Revista PREPARQUE
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 23:30 
Ciclomotor
Ciclomotor

Hola a todos, intentaré resumirlo mucho...
Creo que muchos de nosotros conoceremos la revista preparque, esa que la federacion ( al menos la andaluza) enviaba de manera "gratuita" a todos los federados. Pues como otras tantas cosas hace ya casi un año nos la quitan, ya no la envian a casa mensualmente aunque nos dejan verla en la pagina oficial (famotos). Para tenerla en formato papel nos la adjuntan a modo de suplemento con la revista mensual Solo Moto(creo, porque no he comprado ni una.) Pues mi sorpresa es que ya sólo se puede ver comprando la revista , hoy intento verla en internet y no me dejan, la unica que aparece es una de mayo...
:cry: :cry:
Me parece indignante que después de que nos suben todas las tasas de las licencias y las inscripciones de las carreras además ya no se molesten en invertir un poco en enviarnos lo que antes sí hacían, y encima seguro que se llevan un piquito de la revista solomoto...
Los puntos suspensivos es porque resoplo de aburrimiento ya de este mundo movido sólo por euros. :out: :out:

Espero que con la entrada del nuevo presidente esto se solucione, porque la verdad que el hecho que nos la enviaran eran un detalle que enardecía a la federación y verdaderamente me encantaba ver fotos y resumenes de todos los compañeros que hacemos este deporte, en fin.

Yo voy a enviar un correo quejandome a la federacion, lo colgaré aqui por si alguno comparte la opinion conmigo lo haga saber a la federacion y si no podeis enviar uno vuestro, pero por favor, usemos las herramientas que tenemos (internet) para UNIRNOS y hacernos oir.

Gracias de antemano y perdon por el tostón.

Asunto: Re: Revista PREPARQUE
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 14:58 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Supongo que el ahorro de costes en papel y tinta invitan a suprimir el formato papel de determinadas publicaciones pero... desde que se inventó el documento PDF, y ni menciono otros más sofisticados, no hay obstáculo para que una publicación pueda seguir llegando a sus lectores gratis total.
Salvo que alguien no quiera que sea gratis total... pero eso es otra historia.

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 12:43 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Nuestra "amada" FAM, si es cierto lo que he oido ya, va a dar un cambio importante con la entrada del nuevo presidente; la anterior etapa de Ignacio Gómez Millán por lo visto, y por lo que han tenido que aguantar los pilotos y motocubles, se ha caracterizado por un comportamiento dirigido exclusivamente a ganar dinero. Se cuentan cosas feas por ahí.... muy feas. Es lo que dice Emilio... si en pdf o así es gratis, y ya con lo que les sacas por la licencia a la gente lo ganas bien..... ¿por qué quitarlo de la web? pues para hacer que Solomoto gane mas y te pague a ti una comisión.

Por lo pronto, el nuevo presi va a bajar las licencias mucho..... me han dicho algo como 160/170 euros la anual, lo que no está nada mal...

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 14:01 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Si lo que tienen es demasiados costes yo les puede dar unas clases de economía dirigidas a equilibrar el presupuesto con unos retoques muy sencillos que darían una excelente viabilidad a la FAM pero debe ser desde el punto de vista empresarial y JAMÁS COMO EL DE UNA INSTITUCIÓN.

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 15:19 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Caballoloco si la licencia esta en esos precios te aseguro que habra mucha mas gente federada y corriendo.

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 17:19 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Por una fuente creo que bastante bien informada (es muy amigo y próximo al nuevo presidente) es una cifra en torno a esa la que se baraja para las licencias anuales, lo que no recuerdo es si es para todas las categorías o solo para Junior, pero lo que si está claro es que piensan hacer un trabajo serio de limpieza... esperemos que sea así. Ya he oido hablar a mucha gente bien de este hombre, a ver si todo es como nos lo pintan...

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 23:29 
Ciclomotor
Ciclomotor

Eso de los precios de las licencias es otro temita que tiene a la gente mu quemada... Cada vez mas caras, pero remata eso con que cada vez se suspenden mas carreras, con lo que conozco gente que se enfada por eso. Ademas, no tienes mas que ver las parrillas de salidas que cada vez tienen menos pilotos cuando lo normal, lo deseable, lo lógico es que si la federacion hace un buen trabajo cada vez hayan mas carreras y mas pilotos en cada parrilla.

En fin, esperemos que esto cambie...

NotaPublicado: 20 Dic 2009, 15:05 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

El precio de 160/170€ mas concretamente 164€ es lo que vale la Junior de primer año, de ahí pasamos a 218€ junior de segundo y tercer año y a los 236€ de la senior.
Si estan comentando que la Junior 1 va a costar 160/170€ y el resto no, pues no se yo donde esta el cambio, seguimos exactamente igual.

ex GG 250 ec 05
ex GG 250 ec 02

NotaPublicado: 20 Dic 2009, 21:07 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Nada ,pues a no correr.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]