Hola a todos, intentaré resumirlo mucho...
Creo que muchos de nosotros conoceremos la revista preparque, esa que la federacion ( al menos la andaluza) enviaba de manera "gratuita" a todos los federados. Pues como otras tantas cosas hace ya casi un año nos la quitan, ya no la envian a casa mensualmente aunque nos dejan verla en la pagina oficial (famotos). Para tenerla en formato papel nos la adjuntan a modo de suplemento con la revista mensual Solo Moto(creo, porque no he comprado ni una.) Pues mi sorpresa es que ya sólo se puede ver comprando la revista , hoy intento verla en internet y no me dejan, la unica que aparece es una de mayo...
Me parece indignante que después de que nos suben todas las tasas de las licencias y las inscripciones de las carreras además ya no se molesten en invertir un poco en enviarnos lo que antes sí hacían, y encima seguro que se llevan un piquito de la revista solomoto...
Los puntos suspensivos es porque resoplo de aburrimiento ya de este mundo movido sólo por euros.
Espero que con la entrada del nuevo presidente esto se solucione, porque la verdad que el hecho que nos la enviaran eran un detalle que enardecía a la federación y verdaderamente me encantaba ver fotos y resumenes de todos los compañeros que hacemos este deporte, en fin.
Yo voy a enviar un correo quejandome a la federacion, lo colgaré aqui por si alguno comparte la opinion conmigo lo haga saber a la federacion y si no podeis enviar uno vuestro, pero por favor, usemos las herramientas que tenemos (internet) para UNIRNOS y hacernos oir.
Gracias de antemano y perdon por el tostón.