Fecha actual 23 May 2012, 18:24
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: RETIRADA DEL ENDUREO
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 20:28 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: yamaha
Modelo: WRF 400
Año: 2000
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Un saludo a todos con triteza escribo estas palabras pues me obligan a retirarme del enduro con tan solo 31 tacos y no es la parienta
despues de sufrir un grave accidente en 2006 y pensando que ya estaba recuperado del todo me aventure en 2010 a pillarme otra moto
adquiri una gas gas 250 del 2000 para empezar y recordar otros tiempos la primera salida me hizo polvo estaba mu desentrenado
a los 3 meses la cambie por una KTM 250 del 2005 (descubri un mundo nuevo) la modifique hasta la saciedad kit 300 escapes caja de laminas
manilar etc...
en vez de una moto tenia un cohete de la nasa era feliz cada domingo si podia era todo el fin de semana pero todo quedo hasta ayer tarde
llevo sufriendo de un dolor de espalda desde la ultimo indoor de los villares en jaen ,el dolor era soportable pero cada vez se acentuaba mas y mas
y sobre todo despues de cojer la moto .Lo que decian las radiografias ayer no me lo podia creer que arrastrara una secuela de 2006
y es verdad los huesos sueldan igual de bien como hace el amigo chanchola con los escapes o el mi amigo lasubo con los sinfines .
una fractura de femur por el centro, con un barra de titanio y 3 tornillos suelda cojonudo y la verdad nunca perdi movilidad pero hubo otra cosa
a la que no lehice caso pues los medicos decian : eso no tiene importancia ,, pues ahora tiene mas de la cuenta y es la DIASTASIS PUVICA
para quien desconozca este termino lo explico :es cuando la pelvis se separa aunque no se parta este fenomeno se produce de forma natural por ej:
en los partos cuando una mujer da a luz puede haber una separacion de hasta 8 cm si el niño no es muy cabezon je je pues bien yo tuve una separacion
de 1.5cm en la mujer es normal y facil de recuperar pero en el hombre no mi sorpresa es que mis dolores vienen por que sigo teniendo esa separacion
ose que llevo de parto desde el 2 de julio del 2006 hasta hoy ,ninguna mujer me puede decir tu no sabes lo que duele un parto

este es mi motivo principal pues el medico me prohibe subirme por tiempo indefinido a nada que tenga ruedas de tacos sea de 2 o 4 tiempos
atras quedan los dias de fatiga
Imagen
los dias de risas con los amigos
Imagen
y las salidas de domingo
aunque me alegro porque en este año conoci a mucha gente con la que uve el gusto de salir al campo
de estar en compañia de mis grandes amigos que tanto sufrieron por mi en el accidente y que no se separaron ni un momento del hospital
RAUL ,JOSE GABRIES ,VICTOR ETC..
de nuevos amigos de salidas
Moraleda :
ANTONIO ,JOSE MIGUEL ANTOÑITO MARCOS JONNY JOSE PEREZ MULO FALI
A GONZALO CABALLO LOCO
MANUEL MARIA
ANDRES Y DANI
CHANCHOLA
AGLIO EDU JOSELIYO
PARDO GORRION PRI
LOS PALOMOS
Y A TODOS LOS QUE OS HE CONOCIDO POR ESAS CONCETRACIONES GRACIAS POR DIAS INOLVIDABLES
Y OJALA PUEDA DECIR HASTA PRONTO MEJOR QUE HASTA NUNCA

Asunto: Re: RETIRADA DEL ENDUREO
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 20:37 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
ánimo tio..........la vida dá muchas vueltas........ahora no te lamentes y centraté en recuperar.........Hay tiempo para todo.........¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 20:57 
450 4T
450 4T

joder vaya putada! mucho animo y a recuperar todo lo que se pueda :cerveza:

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 21:54 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Ánimo Jorge, no desfallezcas, trialeras más jodidas que la que ahora tienes por delante seguro que habrás subido. Así que dale caña. Como tú bien dices, sólo tienes 31 tacos y hay "abuelos" montados encima de la moto y disfrutando como el que más. Busca un buen traumatólogo y dile que estás dispuesto a hacer lo que sea por volverte a subir a una moto de enduro, y no ceses hasta conseguirlo, pase el tiempo que tenga que pasar y hagas el esfuerzo que tengas que hacer.

Un abrazo campeón :wink:

SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:02 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: tm
Modelo: 125e
Año: 2005
Cilindrada: 120 c.c.
Animo compañero,y que te sea leve toda la movida,es que lo de las lesiones tiene mu mala pata,yo tuve algo parecido en un hombro que se me separo,pues eso lo dicho que es una pena que nos pasen estas cosas y que tienes mi edad osea que todavia no tenemos que tirar la toalla

TRES POR CULO 21 Y ME LLEVO 2

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:26 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Vaya... lo lamento.

Esperemos que haya alguna forma de que remita.

Imagen

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:39 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
Año: 2008
animo Jorge no pierdas la esperanza,mira gorrion como tiene las rodillas y hay sigue el tio, recuperate bien y pide una segunda o tercera opinion. un abrazo y muchas :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:42 
125 cc
125 cc

Jorge me he quedado de piedra,no me lo puedo creer, lo unico que se me ocurre es darte animos y que ya nos veremos,que te mejores..Bueno ahora habla que hacer excurciones de barbacoas y esas cosas......
Ya hablamos. UN ABRAZO

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 00:08 
250 4T
250 4T

Marca: sherco
me acabo de quedar de piedra tio.
Sé por lo que estas pasando y son unos malos momentos, pero hablando con mi mujer, me dice que algunas mujeres tardan años en recuperarse de nuevo. Quizás ese sea tu caso y con rehabilitacion se pueda disminuir la lesion.
Yo tambien te digo que mires una, dos, tres opiniones. Las que hagan falta.
Yo cometí el error de vender moto y equipo, estando unos 8 o 9 años sin montar y han sido los peores de mi vida.
El hombre tiene que ser "muerto o matao". Mucho ánimo y si piensas vender la moto, gastaté to el dinero en visitar profesionales de solvencia médica para buscar tu curación.
Un abrazo tio.

QUEREMOS VERTE ASÍ DE NUEVO TIO

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 00:23 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: SIX DAYS
Joder Jorge tío....que mala noticia me cago en tó tío....espero que te recuperes pronto y lo mejor posible....!!!! Nos vemos pronto maquina...!!! Un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente