Un saludo a todos con triteza escribo estas palabras pues me obligan a retirarme del enduro con tan solo 31 tacos y no es la parienta
despues de sufrir un grave accidente en 2006 y pensando que ya estaba recuperado del todo me aventure en 2010 a pillarme otra moto
adquiri una gas gas 250 del 2000 para empezar y recordar otros tiempos la primera salida me hizo polvo estaba mu desentrenado
a los 3 meses la cambie por una KTM 250 del 2005 (descubri un mundo nuevo) la modifique hasta la saciedad kit 300 escapes caja de laminas
manilar etc...
en vez de una moto tenia un cohete de la nasa era feliz cada domingo si podia era todo el fin de semana pero todo quedo hasta ayer tarde
llevo sufriendo de un dolor de espalda desde la ultimo indoor de los villares en jaen ,el dolor era soportable pero cada vez se acentuaba mas y mas
y sobre todo despues de cojer la moto .Lo que decian las radiografias ayer no me lo podia creer que arrastrara una secuela de 2006
y es verdad los huesos sueldan igual de bien como hace el amigo chanchola con los escapes o el mi amigo lasubo con los sinfines .
una fractura de femur por el centro, con un barra de titanio y 3 tornillos suelda cojonudo y la verdad nunca perdi movilidad pero hubo otra cosa
a la que no lehice caso pues los medicos decian : eso no tiene importancia ,, pues ahora tiene mas de la cuenta y es la DIASTASIS PUVICA
para quien desconozca este termino lo explico :es cuando la pelvis se separa aunque no se parta este fenomeno se produce de forma natural por ej:
en los partos cuando una mujer da a luz puede haber una separacion de hasta 8 cm si el niño no es muy cabezon je je pues bien yo tuve una separacion
de 1.5cm en la mujer es normal y facil de recuperar pero en el hombre no mi sorpresa es que mis dolores vienen por que sigo teniendo esa separacion
ose que llevo de parto desde el 2 de julio del 2006 hasta hoy ,ninguna mujer me puede decir tu no sabes lo que duele un parto
este es mi motivo principal pues el medico me prohibe subirme por tiempo indefinido a nada que tenga ruedas de tacos sea de 2 o 4 tiempos
atras quedan los dias de fatiga

los dias de risas con los amigos

y las salidas de domingo
aunque me alegro porque en este año conoci a mucha gente con la que uve el gusto de salir al campo
de estar en compañia de mis grandes amigos que tanto sufrieron por mi en el accidente y que no se separaron ni un momento del hospital
RAUL ,JOSE GABRIES ,VICTOR ETC..
de nuevos amigos de salidas
Moraleda :
ANTONIO ,JOSE MIGUEL ANTOÑITO MARCOS JONNY JOSE PEREZ MULO FALI
A GONZALO CABALLO LOCO
MANUEL MARIA
ANDRES Y DANI
CHANCHOLA
AGLIO EDU JOSELIYO
PARDO GORRION PRI
LOS PALOMOS
Y A TODOS LOS QUE OS HE CONOCIDO POR ESAS CONCETRACIONES GRACIAS POR DIAS INOLVIDABLES
Y OJALA PUEDA DECIR HASTA PRONTO MEJOR QUE HASTA NUNCA