Pues nada, que nos fuimos cuatro amigos a correr la resistencia de Villalbilla. Nunca había corrido ninguna y me lo pas? en grande. Decid? salir solo porque quería coger forma f?sica. Adem?s, ?qui?n iba a querer hacer equipo conmigo con lo paquet?n que soy. Al final, qued? el 38? de los 44 y 14? en individual de 19. El reportaje fotogr?fico es de Comando, uno de mis hermanos, que al estar convaleciente de una lesi?n no pudo salir a pista, pero le dio tiempo para sacar las fotos y hacer la asistencia a unos cuantos que por allí and?bamos. Mi otro hermano, hizo una buena carrera también en solitario y qued? el 22? en la general y 8? en individual. Por allí andaban unos cuantos foreros como el marica de Eldeivi o Julio525. Tambi?n miembros de otros foros a los que aprovech? para saludar. Y ahora las fotos, que es lo que gusta.
Este es uno de mis hermanos con su TM. Cada vez hay más motos azules y eso es bueno. Al fondo est? rll, del foro.
Estos son los tres que vinieron a la carrera conmigo
Este soy yo con mi Gas Gas nueva. Que bien que va la moto.
Mi amigo Eli a la izquierda y el marica de Eldeivi intentanto hacer trampas o algo as?.
De izquierda a derecha: mi hermano watanabe, yo y Santi Garc?a. Me dieron el 5 pensando que soy bueno. O no lo entiendo.
Los pilotos esperando. Yo parezco aplaudir y Watanabe parece acordarse de que no ha meado antes de la salida.
Saltito de Pujales
Salto de Seco
Salto de mi amigo Eli
Este soy yo en los montones de arena
Y luego dando, ejem, un salto
Watanabe subiendo un mont?n de arena. La gente expectante.
El mismo mont?n, pero los espectadores ni me miran. No tienen ni idea de motos.
Watanabe en el peralte
Santi Garc?a en el mismo sitio
Uno que sabe trazar una curva.
Y otro que sabe dar un salto
Este también controla la moto.
La misma curva, tres estilos: rll, Watanabe y yo.
Mi primera parada se produce tras sufrir un tir?n en la pierna al hacer un mal apoyo en una curva. Si no llega a ser por ese par?n, igual hasta gano, jeeee.
Eldeivi Team
De nuevo, cuatro formas de trazar una curva