los organizadores del red bull romaniac organizan una nueva prueba de enduro extremo en turquia 8y 9 de octubre red bull sea to sky http://youtu.be/YEcKYf2p8cg
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Estan forraos y eso se nota
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Pues a mi me gustaria saber de donde sacan la pasta, pq que yo sepa tampoco es que se venda tanto redbull como para que esten forraos, por ejemplo, creo que cocacola vende un monton mas y no estan en mucho sitios... CREO
_________________ Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja" EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla" EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE) Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Mepica no te olvidamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro