Bueno. Tras unos cuantos años con las motillos, creo poder afirmar que si hay algo de lo que estoy verdaderamente orgulloso, eso es mi tallercito. Ha sido mejorando y llenandose de material poco a poco a lo largo de los ultimos 5 años.
Esta en la parte de atras de todo del garaje de mis padres. Mi padre tenia alli un billar pero lo quitó y me lo ``ajencié´´ al momento

Voy a enseñaroslo y me gustaría ver vuestros rincones de trabajo y comeduras de cabeza

, al fin y al cabo , si tienes un sitio asi donde pasas taaantas horas, se le acaba cojiendo muchisimo cariño.
Bueno. pos vamos a entrar al tallercito

en esta de aqui abajo podemos ver un chasis y las ruedas de una fantic de trial. Un vespino trucao y un monton de ruedas, el compresor, una pared de la carpa que llevaba a las carreras....un mono de trabajo colgao, y unos posters muy chulos a la izkierda :d

aqui podemos ver unas cuantas cosas. Unas cuantas herramientas colgadas en la pared de la mesa. Está echa desaciendo una antigua mesa de ping-pong. me falta el maletin de herramientas grande que uso normalmente, esas llaves y herramientas son mas bien complementarias para cuando no encuentro algo o lo que sea. hay una bolsa a la izquierda llena de hilillos para tirar encima del aceite ect. tbn ai al lado está el cilindro con el piston de la fantic 250. al lado papel higienico y un taco de Nylon blanco de 4cm de diametro, que voy recortando para hacer protecciones. debajo de la mesa una caja con piezas de mi antigua derbi senda, y un monton de garrafas de gasolina xD.

Aunque está gripada la bombilla, fijaos la luz que tengo ahí para la mesa. Para ver bien al abrir carteres o lo que sea

mirad el sistema de luces en el medio del taller. pa cuando esta la moto sobre el caballete.

aqui vemos una estanteria llena de basura xD de todo cilindros cigueñales carteres cajas de laminas toberas encendidos.....abajo hay una caja donde tiro toda la basura, y arriba podemos ver mi único trofeo del gallego xDD

aqui vemos un monton de útiles. cáscos, gasolina de nitrometano xD aceites belray, motorex. Aceite de filtros motul. Aceite de cadena elf,liquido de frenos, un monton de multiusos, un soplete, y lo mas importante y os recomiendo a todos : ZORKA.
Ese antigrasas, lo echas en la moto , x todas partes, lo dejas 5 minutos (fumas 1 piti) y ya está,le echas agua y pasas un trapo. Para limpiar los carteres x dentro, lo deja perfecto. Es una pasada.
Abajo tbn vemos unas suspensiones y una caja con los utensilios del compresor.

Aqui la estanteria con la radial, el taladro, la dremel, la soldadora, y un monton de pintura

Aqui un monton de chapas de las motos ke fui desaciendo xDD

y por ultimo. algo muy importante para cuando te comes la cabeza ya que no sabes como solucionar algo : un sofá, pero se me esta petando mucho este internet everywhere de orange asique ya os lo enseñaré xD