Fecha actual 23 May 2012, 18:04
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: quiero enseñaros mi rincón
NotaPublicado: 20 Nov 2010, 16:03 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: Gas Gas
Modelo: Ec 250
Año: 2006
Bueno. Tras unos cuantos años con las motillos, creo poder afirmar que si hay algo de lo que estoy verdaderamente orgulloso, eso es mi tallercito. Ha sido mejorando y llenandose de material poco a poco a lo largo de los ultimos 5 años.
Esta en la parte de atras de todo del garaje de mis padres. Mi padre tenia alli un billar pero lo quitó y me lo ``ajencié´´ al momento :)

Voy a enseñaroslo y me gustaría ver vuestros rincones de trabajo y comeduras de cabeza :D , al fin y al cabo , si tienes un sitio asi donde pasas taaantas horas, se le acaba cojiendo muchisimo cariño.

Bueno. pos vamos a entrar al tallercito

Imagen

Imagen

en esta de aqui abajo podemos ver un chasis y las ruedas de una fantic de trial. Un vespino trucao y un monton de ruedas, el compresor, una pared de la carpa que llevaba a las carreras....un mono de trabajo colgao, y unos posters muy chulos a la izkierda :d
Imagen

aqui podemos ver unas cuantas cosas. Unas cuantas herramientas colgadas en la pared de la mesa. Está echa desaciendo una antigua mesa de ping-pong. me falta el maletin de herramientas grande que uso normalmente, esas llaves y herramientas son mas bien complementarias para cuando no encuentro algo o lo que sea. hay una bolsa a la izquierda llena de hilillos para tirar encima del aceite ect. tbn ai al lado está el cilindro con el piston de la fantic 250. al lado papel higienico y un taco de Nylon blanco de 4cm de diametro, que voy recortando para hacer protecciones. debajo de la mesa una caja con piezas de mi antigua derbi senda, y un monton de garrafas de gasolina xD.
Imagen

Aunque está gripada la bombilla, fijaos la luz que tengo ahí para la mesa. Para ver bien al abrir carteres o lo que sea :D
Imagen

mirad el sistema de luces en el medio del taller. pa cuando esta la moto sobre el caballete.
Imagen

aqui vemos una estanteria llena de basura xD de todo cilindros cigueñales carteres cajas de laminas toberas encendidos.....abajo hay una caja donde tiro toda la basura, y arriba podemos ver mi único trofeo del gallego xDD
Imagen

aqui vemos un monton de útiles. cáscos, gasolina de nitrometano xD aceites belray, motorex. Aceite de filtros motul. Aceite de cadena elf,liquido de frenos, un monton de multiusos, un soplete, y lo mas importante y os recomiendo a todos : ZORKA.
Ese antigrasas, lo echas en la moto , x todas partes, lo dejas 5 minutos (fumas 1 piti) y ya está,le echas agua y pasas un trapo. Para limpiar los carteres x dentro, lo deja perfecto. Es una pasada.
Abajo tbn vemos unas suspensiones y una caja con los utensilios del compresor.
Imagen

Aqui la estanteria con la radial, el taladro, la dremel, la soldadora, y un monton de pintura :D
Imagen

Aqui un monton de chapas de las motos ke fui desaciendo xDD
Imagen

y por ultimo. algo muy importante para cuando te comes la cabeza ya que no sabes como solucionar algo : un sofá, pero se me esta petando mucho este internet everywhere de orange asique ya os lo enseñaré xD

Asunto: Re: quiero enseñaros mi rincón
NotaPublicado: 20 Nov 2010, 18:32 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: SIX DAYS
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
buen rinconcito si señor!!!! :bravo:

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 21 Nov 2010, 15:56 
125 cc
125 cc

Marca: hva
Modelo: te 450
Año: 2010
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
!Que sueeeeeeeeerrrrrrrrrrte disponer de ese espacio¡ un consejo las pintadas quedan fatal si tienes un colega o conoces algun grafitero que pinte bien cedele ese espacio que se va a poner contento de poder pintar tranquilo y te va dejar tu rincon curiosete.A la hora de trabajar la luz que tienes te viene genial pero unos trapos color blanco vienen muy bien a la hora de depositar pequeñas piezas que por el blanco del trapo te sera mas facil de ver.Un saludo y suerte con ese hombro tocado.

NotaPublicado: 21 Nov 2010, 16:29 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: Gas Gas
Modelo: Ec 250
Año: 2006
anda nunca habia pensado en poner un trapo. voy a probarlo. de todas formas queria informarme a ver si hay bombillas de bajo consumo para esas lamparas. La verdad esque lo jodido es cuando se me cae un circlip, o el clip de la aguja del carburador o algo asi, me despido directamente, no puedo ni intentar buscarlo con el color del suelo xD

lo de las pintadas..... era joven e inconsciente, jeje es de cuando tenia pfff nose 16 o 17 (aaaaih lejana infancia) y acababa de comprar el compresor jejeje de todas formas las paredes estan recubiertas con paneles , no se el nombre, es como porexpan azul que en teoria es aislante termico. por eso me da un poco de repelus lo de que me lo pinte alguien ahora. pero estaria muy bien.

NotaPublicado: 22 Nov 2010, 13:44 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Ojala yo tubiese ese siti para poder montar mi taller...que feliz seria jeje

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

NotaPublicado: 22 Nov 2010, 20:37 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: yamaha
Modelo: wr
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
muy guapo el rinconcito :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]