despues de una tarde de una buena ruta y aun con una ora de sol por delante... me digo... ¿ya voy a ir ya a encerrarme? nada, vamos a unos taludes de una carretera nueva que estan haciendo, que nos lo vamos a pasar en grande
y alli me planto, entro al sitio a unos 30 o 40 km/h cuando me empiezo a dar cuenta de que ese "barro" no es normal, asta que alli se quedo la moto y fue cuando empezo mi odisea...
de primero todo fueron risas, ja ja ji ji, yo digo, bueno, saco mi eslinga y la sacamos en un plis plas... pero la cosa se complico y de que forma.. aquello eran "tierras movedizas tragamotos" lo que costaba trabajo era poder sacar los pies, el barro por encima de las rodillas... para poder sacar el pie para dar un pequeño paso tenias que ayudarte con las manos por que parecia que la gravedad en tus piernas se multiplicara por infinito...

fue cuando nos dimos cuenta de que era imposible sacarla de alli, ya que no podiamos ni andar nosotros.... mi compañero entonces fue a por su patrol y en 20 minutos alli estaba, con su mujer, sus dos hijas y su madre

toda una plantilla para rescatarnos del apuro.
enganchamos una cuerda bien larga a la llanta y poco a poco la fuimos sacando como si de un arao se tratara..
y aqui el resultado, ya con la noche bien metida...