Fecha actual 23 May 2012, 17:58
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: que tal van las husvarnas 450 '05
NotaPublicado: 27 Abr 2005, 21:38 
125 cc
125 cc

Año: 1900
Hola amigos, que tal van estas motos, en cuanto a fiabilidad, matenimiento, repuestos ?caros?, tardan mucho.

El tema es que me an ofrecido una 450 '05 con 250 kms, a un muy pero que muy buen precio, y no me fio no vaya ser que me den gato por liebre.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo

Asunto: hola
NotaPublicado: 28 Abr 2005, 08:19 
250 4T
250 4T

yo he tenido una husky 250 2t del 98 de la cual estuve muy satisfecho y sorprendido, te puedo decir que lo que más destacaria es su estabilidad, puedes ir a fondo por cualquier recta aunque este llena de agujeros, piedras, regatas... que la moto va como un tiro.

?s muy buena moto, no tiene el "glamour" de una KTM o las japos, pero te aseguro que en una recta llena de agujeros no te van a pillar.

Fiabilidad y mantenimiento en 4t nos?, en 2t pues el mismo que con las otras, depende de lo cuidadoso que eres...

los Repuestos son un poco mas baratos, y el tiempo de espera depende de la seriedad del taller al que los pidas :)

Si te la dejan a buen precio, para mi que vale la pena, seguro que no te decepcionara, lo que si hara es sorprenderte.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2005, 14:14 
250 2T
250 2T

Pues yo te puedo decir que las 2005 son unas m?quinas de cuidado. De la 450 tengo un amigo que prob? una y se mata en decir que su Ktm 525 se puede ir "a acostar" al la do de esa moto...

Anda mucho,y eso unido al chasis y las suspensiones que lleva hace de ella una m?quina infalible.

De piezas van bastante bien,cada vez mejor,tienen precios normales,no son las más ligeras pero si superestables.

Lo raro es que sea tan barata...a ver si tiene rollo y la quieren largar... :?

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2005, 14:55 
400 4T
400 4T

He leido yo que la potencia que tienen es muy aprobechable, no es que anden más si no que se va más deprisa. El chasis es el mejor chasis para la pr?ctica del enduro y además es muy bajita, de suspensiones y frenos no puedo opinar (ganas que tengo de probar una)

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005, 08:34 
125 cc
125 cc

:D yo coincido con vosotros en la rapidez que tiene cualquier modelo de husqvarna, porque los chasis son increibles, parece que lleves un tren, siempre por railes. en pocas palabras, es una maravilla en cuanto a chasis. :D
:evil: ahor a bien como tengas un problema te quedas con el culo al aire, te dan largas, no responden o al menos en mi caso, ni el dis tribuidor ni los de motor bordoy, ahora que si no fuera por ellos, acabarian con el reinado de ktm en dos meses.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2005, 11:10 
250 2T
250 2T

Yo también quiero probar una,como le pasa a TooFast!!

Cuando acabe la "dictadura Bordoy" se va a cagar Ktm,Honda y las dem?s :twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]