|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Viry1981
|
Asunto: Que significa la palabra novato debajo del casco? Publicado: 29 Ene 2006, 18:36 |
|
Registrado: 15 Dic 2005, 00:00 Mensajes: 587 Ubicación: Jimenez de Jamuz (LEON)
|
|
Hola amigos endureros,me gustaria saber poque debajo del nombre sale la palabra novato,ciclomotor...... y como se puede cambiar el casquito por otro de color,me refiero en la casilla de nuestro nick.Os rogaria que me ayudaseis a averiguarlo.Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
raspa
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2006, 18:56 |
|
Registrado: 31 May 2005, 23:00 Mensajes: 313 Ubicación: Por los montes de Toledo.
|
|
cuantos mas mensajes pongas en el foto se te ira cambiando solo ..
Saludos
_________________ Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. el hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.
CARNEGIE, Dale
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Viry1981
|
Asunto: Que significa la palabra novato? Publicado: 30 Ene 2006, 23:54 |
|
Registrado: 15 Dic 2005, 00:00 Mensajes: 587 Ubicación: Jimenez de Jamuz (LEON)
|
|
Gracias raspa ya me los has aclarado,es mas ya me ha cambiado el nombre y el color del casco.Saludos a todos los endureros.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|