|
| Autor |
Mensaje |
|
ossa250
|
Asunto: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 30 Ago 2011, 14:09 |
|
|
Pues eso, que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de unir 3 de mis pasiones, todas relacionadas con el monte y a usuarios de coches todo terreno aficionados al off road, como ya han hecho algunos en otros lugares de España y dedicar una mañana de nuestro tiempo a limpiar algún sitio de la comunidad de Madrid. Por ejemplo el cauce y aledaños de un tramo del rio aceña que tiene mierda por un tubo. Desde latas en los puestos de los cazadores de cuando cristo estaba en la cruz, hasta las tipicas rejas para proteger los arbolitos de las repoblaciones en medio del rio, pasando por unas tuberias de hormigon un huevo de grandes... Ahora que empieza la temporada endurera y acaba la senderista...igual podiamos darle un empujoncito a la administracion a ver si hacen algo parecido a los catalanes no? Como lo veis? os animariais? Esto no es más que por curiosidad, me gustaria saber vuestras opiniones al respecto  para tod@s!
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 30 Ago 2011, 15:10 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Buenas, ¡huy!, si para reformar la Constitución se han puesto de acuerdo nosotros también podemos. Yes we can!  Y ahora, superada la explosión de optimismo, lo que propones es parecido al día de los caminos que hacía AMVER hace algunos años y creo también que Los Moteros del Sur y/o Enduro Galicia hicieron alguna iniciativa similar; es decir, ir un montón de gente y adecentar un poco algún lugar o un tramo de camino. Pero movilizar a la gente... ¡con la iglesia hemos topado amigo Ossa250! Cuando hablamos de senderistas, ciclistas, etcétera hay que exigir el sufijo 'sensato' Porque un senderista sensato seguramente estaría por la labor. Un "Tapioca" imbécil de estos de fin de semana que va por ahí dando lecciones y diciendo lo que se puede o lo que no se puede hacer... con ése no voy ni a ca***
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 30 Ago 2011, 18:21 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yandrak
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 30 Ago 2011, 23:11 |
|
 |
| Ciclomotor |
 |
Registrado: 06 Jun 2011, 16:40 Mensajes: 22 Marca: yamaha Modelo: dt Año: 2007 Cilindrada: 120 c.c.
|
|
ey hola ossa tu ya sabes que puedes contar conmigo dime un sitio y un dia y alli intentare estar, por cierto una iniciativa muy buena, a ver si en breves te pego un toke para salir que ya casi la tengo acabada solo me faltan las llantas cuidaros
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 30 Ago 2011, 23:14 |
|
|
|
Que pasa chaval! a ver si refresca y nos hacemos una rutita pronto! 1 abrazo
| Arriba |
|
 |
|
ALF
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 31 Ago 2011, 08:07 |
|
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
|
E. Gonzalo escribió: Buenas, ¡huy!, si para reformar la Constitución se han puesto de acuerdo nosotros también podemos. Yes we can!  Y ahora, superada la explosión de optimismo, lo que propones es parecido al día de los caminos que hacía AMVER hace algunos años y creo también que Los Moteros del Sur y/o Enduro Galicia hicieron alguna iniciativa similar; es decir, ir un montón de gente y adecentar un poco algún lugar o un tramo de camino. Pero movilizar a la gente... ¡con la iglesia hemos topado amigo Ossa250! Cuando hablamos de senderistas, ciclistas, etcétera hay que exigir el sufijo 'sensato' Porque un senderista sensato seguramente estaría por la labor. Un "Tapioca" imbécil de estos de fin de semana que va por ahí dando lecciones y diciendo lo que se puede o lo que no se puede hacer... con ése no voy ni a ca*** Muy buenas, la iniciativa es estupenda y ahora te explico cómo hacerla funcionar. Primeramente hay que dirigirse a Medio Ambiente y/o Ayuntamiento que no se haya pulido todavía la pasta que les quede, se les expone y se dice las palabras mágicas: “Vamos a crear una comisión para estudiar la limpieza de la zona tal, ello incluye: desplazamientos, comilonas, copas y el largo etc. De dispendios y comisiones monetarias varias, los que lo curran lo hacen gratis, pero para el resto hay tajada, en su defecto se pueden crear también sub comisiones por si se trinca poco. Mano de santo, te sacan hasta en los periódicos y encima te regalan las bolsas de basura y un palo con un clavo. La moraleja, que en cuanto volvamos a pasar por allí en el medio que sea, (dígase moto, bicicleta o en borrico sin microchip), nos crujen a modo. Hay que reponer lo trincado anteriormente para próximas iniciativas. Pero de todas formas cuenta conmigo. Un saludo.
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 31 Ago 2011, 10:08 |
|
|
por mi la administracion no jugaria ningun papel, pero son los que tienen que dar permiso para las motos y los tt... este proximo lunes haré el sondeo en el fb del club a ver como sienta Gracias maestro endurero! a ver si nos damos una vuelta, nos tomamos unas  y hablamos un rato que hace un huevo que no nos vemos!
| Arriba |
|
 |
|
davidp
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 31 Ago 2011, 11:49 |
|
|
|
Hola Ossa, cuenta conmigo para lo que sea, además si sale adelante el proyecto llámame para ver si podemos que algún medio de comunicación autonómico nos haga algún seguimiento.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 31 Ago 2011, 12:40 |
|
|
Muchas gracias David! Te mantengo informado. 1 abrazo crack! 
| Arriba |
|
 |
|
gmr
|
Asunto: Re: que os pareceria unir senderistas, ciclistas, endureros y tt Publicado: 01 Sep 2011, 01:39 |
|
Registrado: 17 Sep 2009, 00:55 Mensajes: 417 Marca: GG Modelo: EC RACING Año: 2007
|
Que grande eres Ossa250! puedes contar conmigo para lo que salga, pero sabes que seguiremos siendo los  de la peli. Hoy dando un paseito con mi retoño de 2 añitos, se me paso la misma idea que la tuya, pero en un manantial-riachuelo, con todo tipo de aparejos navideños, incluidos patos, carpas, tinajas, etc... que en su dia era todo divino de la muerte, pero que ahora, el agua apesta, las carpitas se han super poblado y algunas sacan las piernas fuera del estanque, los patos medio mutilados, restos de porcelatosa que a alguien le ha sobrado de la ñapa, y por aqui tienen que pasar operarios, concejales, alcaldes/as y un largo etc.... Tendre que plantear algo parecido a los vecinos de por aqui, para adecentar esto. Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |