Fecha actual 23 May 2012, 17:51
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ya tengo el carnet
NotaPublicado: 19 Mar 2008, 17:22 
Ciclomotor
Ciclomotor

gente ya tengo el carnet de moto y kiero ir a por la moto a penas pasen estod dias de fiesta...y aun no se si pillarme la 200 exc o la 250 exc... ¿ QUE HAGO ? .........se me akaba el time¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008, 19:38 
250 4T
250 4T

Marca: Pelirroja
Modelo: 400-exc
Año: 2009
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Buenas Pool :cerveza: ante todo.
Particularmente seleccionaría la 250 exc. Yo comenzé en esto del enduro el año pasado por el mes de Junio aprox con una ktm 125 exc del año 2000. Dado que hacía mucho tiempo que no andaba en moto (hacía ya lo no menospreciada cantidad de 10 años) me costó un poquito comenzar con ella y a base de montar y montar...pues eso que ahora hace 20 días que me dieron mi deslumbrante burrita ktm250 exc y estoy "enamorado" de ella.
Considero que la 200 para empezar va a estar bien, pero por tu peso la burra te va a rodar más o menos igual que la 125 con 79 kg. Pros y contras....puedes tirar del selector de curva en la 250 (tiene 2 curvas de potencia) y siempre tienes el recurso de dosificar tú mismo con el gas. Pequeña la 250, salvo que te dediques a carrilear continuamente no se te va a quedar, te puedo asegurar que cuando se cabrea, se cabrea de verdad y hay que tener un par de 00 para domarla. Para trialear va de cine, entra por donde la metas, pesa como una pluma 100 kg, han mejorado notablemente las suspensiones y como ya conocerás el chasis es nuevo al igual que la carburación.
Particularmente llevo con ella 600 km, todos mixtos (trialeras, caminos y algo de circuito) y te puedo decir que de momento ni una queja, me queda poco para terminar el rodaje (unos 800 le voy a hacer a pesar de que indican en el libro que 5 horas o 500 km) pero soy de los que piensan que un buen rodaje es como prestar mucha atención a los cimientos de una casa.
De modo que...tú mismo, como ya verás no me gusta nada esta montura.
Por cierto, mido 1,82 y peso 88 kg para que te hagas idea.

Un saludo desde La Rioja y suerte con la compra.

Nota.-Ten presente lo que comentan en el post, el tema de reventa, las 250 se venden solas.

Asunto: jotace
NotaPublicado: 26 Mar 2008, 21:25 
Ciclomotor
Ciclomotor

muchas gracias tio.. una respuesta muy pero que muy completa... se me van aclarando las dudas¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 19:40 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
La verdad que JOTACE te lo ha dicho clarito, yo estoy de acuerdo.

Aunque es un cambio radical pasar de una 50cc, pero va a ser igual de radical la 250 que la 200. Por lo que apuntas del peso, a la larga sales ganando con la 250, porque tendras que trabajar menos sobre ella.

Como te barajas sobre esas dos opciones no te voy a meter una tercera jeje. Personalmente, yo este verano me podré sacar por fin el A, y si el presupuesto es positivo, me cambio a las 4T, dicen que los niños tenemos facilidades para aprender :D y no creo que una KTM 400 me amargue... ya es cuestión de gustos elegir 2T o 4T.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 23:39 
250 4T
250 4T

Año: 1900
jejeje yo tambien voto por la 250, un motor que va pasar mucho tiempo antes de que se te quede pequeño, si es que algun dia se te queda y para venderla mejor que la 200. un saludo desde alicante

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2