|
| Autor |
Mensaje |
|
peter_sbd
|
Asunto: QUE OPINAIS KTM 250 2T 2007-2008 ? Publicado: 06 Nov 2007, 11:56 |
|
|
|
HOLA, ME PREGUNTO SI ALGUIEN TIENE O HA PROBADO UNA KTM 250 EXC 2T DEL 2007 O DEL 2008.
HE ESCUCHADO ALGUN COMENTARIO QUE NO CORREN MUCHO, PERO CREO QUE SON RUMORES.
YO AHORA TENGO UNA 250 4TIEMPOS DE KTM.
GRACIAS.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
puchero
|
Asunto: Publicado: 06 Nov 2007, 13:46 |
|
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00 Mensajes: 345 Ubicación: Aragon Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lietos
|
Asunto: Publicado: 06 Nov 2007, 21:24 |
|
Registrado: 17 Jun 2006, 23:00 Mensajes: 712 Ubicación: KTM 250 EXC Marca: ktm Modelo: EXC Año: 2009
|
|
Pues el rumor es verdad mi colega esta loco haciendole cosas pa poder hacer que ande la 08 segun el que las a probado las 2(07-08) va mejor la 07.
La comparativa yo te la puedo hacer de la 03 a 07,muchisisimo mejor la 07
| Arriba |
|
 |
|
peter_sbd
|
Asunto: Publicado: 07 Nov 2007, 17:57 |
|
|
|
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, A VER QUE DECISION TOMO...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juanbode
|
Asunto: Publicado: 08 Nov 2007, 13:28 |
|
 |
| T.A.P.E. |
 |
Registrado: 25 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 333 Ubicación: HUELVA Año: 1900
|
|
No se tanto que se presume del motor de la KTM.... pero sinceramente, los ultimos modelos no andan un carajo, al menos con el escape de serie de doble pared.
Un colega tiene una 2006, entera de serie, y mi gasgas modelo 03 va muchisimo mejor. Mas bajos, mas medios, mas altos... El motor va mucho mas redondo. Otro compañero tiene una GasGas 07, tiene un poco mas de bajos que la mia, menos altos, pero bueno, el motor es muy parecido... pero comparado con la KTM, va tambien mucho mejor en toda la gama.
Eso de me compro una moto, y tengo que cambiar la mitad para que vaya bien...
_________________ Simplemente necesitas pensar un poco y darás con la solución. Es facil... 2tforever
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
leduen
|
Asunto: Publicado: 08 Nov 2007, 13:52 |
|
|
ktm para que vayan bien es sinonimo de:
cambio de escape, un dome es perfecto
cambio de tijas ( parea que no se vayan de delante)
hacer horquilla WP (de serie va como el culo)
con todo eso tienes una gran moto la verdad, yo tengo un amigo que tiene la 2007, le ha puesto el doma y las suspensiones no va mal pero de delante va un pco loca en comparaciona mi honda crf con showa..
yo tampoco soy partidario de comprarte una moto y empezar a cambiarle cosas para que vaya bien.
una gas gas para hacer enduro din competir para mi es lo mejor.
sino leer la motoverde de este mes, la 450 va muy bien, ahora si compites es un poco pesada pero de motor dudo que la competencia supere esos 52 cv de da de serie, por si alguien decia k las gasgas no corrian
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juanbode
|
Asunto: Publicado: 08 Nov 2007, 15:40 |
|
 |
| T.A.P.E. |
 |
|
|
De las revistas nos podemos creer la mitad de la mitad... es decir, un cuarto de lo que cuentan...
KTM lleva muchos años pagando, y cuando la comparan es la mejor.
GasGas quiere ahora vender motos de 4T como se vende la de 2, asi que prima a la revista y nos la ponen por las nubes.
Que la GasGas es una gran moto, pues si, que corre, pues tambien, pero que es la mas potente... no se no se...
Si hacemos cuentas... pues sinceramente, si tienes el presupuesto de compra de una KTM, te compras la GasGas, y a parte le haces unas suspensiones que queden pata negra...
Distintas formas de ver la vida...
_________________ Simplemente necesitas pensar un poco y darás con la solución. Es facil... 2tforever
|
|
| Arriba |
|
 |
|
peter_sbd
|
Asunto: Publicado: 08 Nov 2007, 16:39 |
|
|
|
Hola compañeros, soy el que ha empezado este tema.
Mi planteamiento, es volver hacer el nacional de enduro, pero el año que viene con 2t. no tengo presupuesto para comprarme otra 4t.
Tengo en la mente, KTM & GAS GAS, pero la HUSQVARNA 250 2T no pinta nada mal, hace tiempo que esta en el mercado y me han dicho que no se tiene que hacer nada para correr, ademas hacen la CHALLENGE - ASISTENCIA GRATIS.
Teneis algun amigo que la tenga ???
Gracias....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juanbode
|
Asunto: Publicado: 08 Nov 2007, 22:55 |
|
 |
| T.A.P.E. |
 |
|
|
La husky me encanta...
Lo unico que le hecharia en falta es el embrague hidraulico...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
peter_sbd
|
Asunto: Publicado: 09 Nov 2007, 11:27 |
|
|
|
tienez razon en lo del embrague, yo prefiero las motos de enduro con embrague hidraulico, pero seguro que se puede montar uno.
|
|
| Arriba |
|
 |