|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
PLASUR
|
Asunto: ¿Que moto comprar? ?Yamaha WR250F ? Honda CRF250X? Publicado: 10 May 2005, 22:02 |
|
Registrado: 07 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 45 Ubicación: Mazarrón - Murcia
|
|
Hola compañeros, despues de analizar con los entendidos, en 250 4t. hay dos motos, pero cada uno defiende la suya.?Cual es la mejor?.Espero vuestras opiniones. Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 11 May 2005, 09:15 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
|
Hombre, yo no tengo ninguna de las dos y mis conocimientos de ambas se limitan a lo que oigo, veo y leo y a que un amigo tiene una WR, pero creo que ahora mismo la mejor opción quiz? sea la Yamaha, por fiabilidad contrastada (las Honda tienen problemas de v?lvulas y no se que mas) y por el precio, mas bajo que la otra...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
stefan
|
Asunto: Publicado: 11 May 2005, 09:46 |
|
Registrado: 03 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 240 Ubicación: Madrid & Andaluz (Soria)
|
|
Plasur, yo he utilizado durante 1 año una wr 250 f y es una "madre"
de moto, comoda, frena bien , tiene buenas suspensiones, motor que
estira bien, ningún problema mecanico y mantenimiento facil.
Y si quieres comprar una de segunda mano, te puedo vender la mia.
_________________ a punta de gas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PEDROXTREM
|
Asunto: RESPUESTA Publicado: 11 May 2005, 11:44 |
|
Registrado: 25 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 385 Ubicación: MEDELLIN (XTREMADURA)
|
|
YO HE TENIDO LAS DOS, una wrf 250 del 2003 y actualmente una HONDA CRF 250 X 2004. Las dos me han dado grandes satisfacciones y NING?N PROBLEMA. Son dos grandes motos de enduro una vez que solucionas lo peros de ambas motos
Yo sinceramente, por suspensiones, frenos y acabados en general, me quedo con la HONDITA.
SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|