Fecha actual 23 May 2012, 17:41
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Que fuerte
NotaPublicado: 07 Abr 2007, 22:52 
Ciclomotor
Ciclomotor

He leído comentarios sobre mi, muy crueles, soy deportista y "no me pongo de nada", no he insultado directamente a nadie, kizas si he criticado sin demasiado conocimiento. Mi respeto a todos los k se han sentido ofendido/as. Mi admiración a los jovencitos k seguramente me dejarían atrás... Una vez ví un supercross en el k se incluía una carrera de niños de 8-9 años y me impactó lo buenísimos k son. Siento ser tan irónico y haberme metido con el TAPE o con las mujeres... siempre estoy un poco de coña y la gente se pica y seguido me pico yo tambien. Me disculpo por salirme del guión. Supongo k los moderadores podrán comprobar q he comprado repuestos en la tienda (plástica, adhesivos), entonces no creo k venga a cuento acusarme de no tener moto de enduro, pero eso es lo de menos. Propongo una encuesta, y si me pedís k no vuelva a entrar aki, prometo irme para los restos, hay mas foros y lo último k pretendo es ocasionar odio , desprecio... sobretodo si pensais k soy xenofobo, maxista y todo eso. No vale sacar de contexto frases q son muxas la k he escrito dentro de un contexto diferente al k me podeis acusar. Un saludo y respeto para todos

ossa super pionner 350 (la vendí)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2007, 23:20 
250 4T
250 4T

no hay nada mejor que reconocer los errores y pedir disculpas que todos nos equivocamos pero aprende a medir tus palabras un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2007, 23:45 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Citar:
no he insultado directamente a nadie

En este foro los mensajes no se borran, se guardan.

dannthor escribió:
No se si es peloteo o propaganda. Vale, no están mal, pero yo no me voy a comprar ninguna, la gente mete un tema porq ha recibido la camiseta...y a mi k cojones me importa la puta camiseta de dios. Este mes, un "importador exclusivo" ha colgado una página en la revista moto verde dedicada a la web de endureros.com a las k todos entramos tambien de vez en cuando, si , el de sixsione. Pues no es feliz el colega ni nada, si todos le compramos, de puta madre, encima le hacemos el trabajo sucio diciendole kien piratea la marca, tal como los xinos. aki en elche, el calzado lo piratean a saco... y no hay nadie en la carcel. no se si al de SIXSIWAN le preocupa ademas de vender el tema de la ley de montes, pero me suena a zapatero con la ley de homosexuales...etc (respeto a los negros, maricones, moros y demas) q siempre sale el k va a montar una ONG y va a vivir de las subvenciones del gobierno (hay cientos) yo tengo un amigo k odia a los negros y vive del cuento con la ong, así miles, parecemos gilipollas!!! pero estoy cambiando de tema. K conste q hago comentarios, no opiniones personales...lo de moros, negros y maricones...al mar y que se los coman los tiburones!!! no estoy de acuerdo en anada. jajajaja. Tengo amigos gays, negros... MOROS NI UNO!!! y esto lo digo en serio, ellos sabrán como secta a la k pertenecen (no religion). y k coño tiene esto k ver con las camisetas...?

http://www.portalenduro.com/mensaje_de_enduro-t12859.html

http://www.portalenduro.com/temas_de_enduro-12855-start0.html

http://www.portalenduro.com/temas_de_enduro-12798-start10.html

Podría seguir haciendo referencias a post en los que intentas crear polemicas, pero es ya tarde. Curiosamente parece que nos tenias "pillada" la hora a la que no estamos ningún moderador por el foro :roll: :roll:

Es muy fácil llegar un día y meter caña y al día siguiente pedir perdón. Esto no cabe en este foro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]