Tambien kiero decir que prefiero regulación ke proibición, esto esta claro!
Pero tambien me guataria saber ke nos va a costar poder salir algun domingo con la moto ke ya cuesta unos 9000 eurillos mas equipo mas mantenimiento.
Cosa que si bien hacen este tipo de motos esta claro que no son para pasearte por las Ramblas de barcelona como hacen montones de gente con un todoterreno ke vale 60000 euros y ke no a tocado zonas Off road en su vida.
Creo que estos costes de targeta verde ya tendian que ir con el vehiculo al comprarlo,porque el bosque es de todos, y si solo pudiera ir por ellos los senderistas y los de BTT, estos caminos se pierden en un na y contar.
Seguro que despues de todo esto de la targeta, saldran mas incombenientes para pagar más,más y más.
También tengo ke decir que en mis 15 años que llevo practicando enduro, siempre por mi zona es dia todavia que vea alguna autoridad que me quiera multar, pero si que se que algunos tambien por mi zona han sido multados por mulas desorbitadas.
Saludos y ke nos dejen empaz de una vez por toda, sin tener que dejar todos nuestros salarios por disfrutar de algo como es rodar por el monte! Siempre eso si respetando caminos cerca de casas y gente ke tambien disfruta del monte, de la marera ke le guste!