Fecha actual 23 May 2012, 17:38
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUE BOTAS ME ACONSEJAIS PARA EL ENDURO DE GAMA ALTA?
NotaPublicado: 09 Oct 2007, 14:14 
Ciclomotor
Ciclomotor

Hola amigos soy nuevo en el foro y ya tengo una duda, estoy loco mirando que botas son las mejores (de alta gama claro) para la modalidad del enduro. Tuve un accidente con la moto y tengo 2 fracturas en el tobillo, por lo cual quiero lo mejor de lo mejor porque se pasa mal, no me gustaría que me volviera a ocurrir y no pienso vender mi burra así me abra la cabeza. Mis preferencias en botas son las siguientes: Scott Mx Genius, Alpinestars Tech 10, Sidi Crossfire, Gaerne Sg 10, creo que estas son de las mejores del mercado pero si alguien a parte de estas botas me aconseja otras bienvenidas sean, busco antetodo protección en el tobillo y no me importa lo que valgan, gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007, 15:20 
Ciclomotor
Ciclomotor

gaerne sg 10. son cojonudas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007, 17:22 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Pues si dices que no te importa lo que valgan las que mas te gusten, son todas muy buenas botas, las Alpinestar, las Sidi, las Gaerne, las Oxtar, las Sixsixone......................................................................................................................................................................................................... siempre hablando de las de alta gama, claro, :ok:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007, 20:02 
Ciclomotor
Ciclomotor

gaerme y sidi (flex force), las scott no las conozco, pero las anteriores son cojonudas con diferencia

Asunto: ¿CÓMO VAN LAS BOTAS GAERNE FAST BACK?
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 23:21 
Ciclomotor
Ciclomotor

Gracias a todos por las recomendaciones en botas que me habeis dado, me declino un poco más de entre las mejores por las Gaerne Sg 10 o por las Sidi Crossfire por lo siguiente: las Oxtar no me gustan porque tienen además oscilación lateral en el tobillo y a mí por mis fracturas no me conviene, es más me duele; las Scott hablan muy bien de ellas en su propaganda pero no hay nadie que yo conozca todavía que las haya probado; las Alpinestars dicen que van muy bien pero que las suelas se las bebe que da gusto; las Six Six One articulables no tengo mucha referencia sobre ellas y de las 2 mejores que me quedan, las Sidi Crossfire hablan muy bien, lo único que dicen que no son tan rígidas como las Gaerne Sg 10, de éstas últimas no he escuchado todavía ni 1 sola queja (excepto que son caras).
Después de todo este discurso la pregunta es: me han informado que las Gaerne Fast Back son prácticamente la misma bota que las Sg 10 y cuestan mucho menos pasta (casi la mitad) ¿es cierto que son prácticamente ambas botas las mismas o por el contrario hay diferencia en cuanto a protección y calidad de material? (digo yo que la diferencia de pasta debe estar en algún sitio) ¿merece la pena pagar casi el doble por las Sg 10 o no? ¿y dónde las puedo pillar que esten a un precio guay sabiendo de antemano que son botas caras?
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]