Pues eso…..putas romanas, toda la mañana de romanas, veo romanas por todos lados, estoy hasta los cojones de las romanas……

Huy, esas no eran, perdón.
Empezaré por el principio:
Movimos una mini kedada el día anterior a última hora:
Víctor Gas Gas Ec 125 (Victortizon_7)
Jaime Ktm Exc 200 (Motevo)
Nacho Honda Crf 250 X (Mudito)
Cali Honda Crf 250 X (Cali)
Después de recoger a Nacho en el lugar acordado, nos fuimos los dos al 2º punto de kedada donde esperaban Jaime y Víctor

Nacho se dio cuneta de que perdía un poco de aceite……….(el no, su moto)

Y nos fuimos para casa de Jaime a reparar……..

Jaime ejerció de guía y cuando íbamos por al lado de esta red, a Víctor se le enredó la moto…..

y aun tardamos en quitarla…

La primera trialera…bastante rota pero divertida…

Y….empezamos con las romanas o “corredoiras”…como queráis llamarlas…

Bajamos por la de la derecha y nos fuimos por la de la izquierda…

Víctor en una que estaba un poco cerrada y llevaba agua….como resbalaba la muy puta….

Aquí, apoye el pie en el tronco, me resbaló y me cayo la moto encima de la pierna retorcida clavándome en protector del radiador y por el otro el tronco…..pensé que me jodia la rodilla….por eso no es bueno ir solo…

Salimos de las anteriores….que son largas de carallo y nos vamos a esa que tenemos de frente hacia arriba…

Siguiente y esta si que es larga. Alguno si se la nombro, aun le entran escalofríos…….”la del porquiño”

Aquí a Víctor, una piedra le golpeó la palanca de cambio y le dobló el eje, asi que me fui acompañando a Víctor por carretera (solo tenia la 1ª velocidad como fija, ni punto muerto le entraba) y Nacho y Jaime por el monte….

Y…hasta aquí lo acompañé, que ya estaba al lado de casa…

Y por supuesto…nos fuimos al bar a recuperar lo sudado a pesar del frío que hacia.

Muchas gracias a los tres, me lo pasé de puta madre.