NO SE LO QUE E PASA CON ESTA PAGINA, RESULTA QUE MIENTRAS ESTOY UTILIZANDO EL FORO TODO ME FUNCIONA BIEN (UN POCO LENTO PERO BIEN!) PERO CUANDO INTENTO MIRAR LOS LINKS O OTROS TEMAS ME DICE QUE ACCESO DENEGADO! (COMO SI NO ESTUVIERA DADO DE ALTA!) DIME ALGO!!!!
Registrado: 30 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 1938 Ubicación: La Fou / Malanyet / Els Gravets
Pues, Dehyb, aqui en este pueblo aún no es posible poner ADSL y ultimamente este foro se me ha vuelto más lento que el caballo del malo.
?Tiene algo que ver lo de la velocidad con el nuevo recuadro de "contenidos" que aparece antes que todo? Es que me d? la impresi?n de que es más lento desde entonces. ?Puede sera ?o veo meigas y el problema es mio?
Gracias por anticipado por preocuparte de que todo vaya tan bien.
angel una vez que carga ese menu se queda cacheado y no tiene que volver a descargarlo, no se la verdad, pero con modem si es posible que valla algo lenta. vere que puedo hacer..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro