Fecha actual 23 May 2012, 17:11
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Problema de bajos en las gasgas EC 250 del 2000-2003
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 11:35 
Ciclomotor
Ciclomotor

El otro dia fui a visitar a mis amigos de DIFRENOS tienda que todos conocereis para proponerle entregar mi moto y comprarle una honda CRF 450 o similar. Le comente que mi moto tenia un problema de bajos y es que de 0 a 3000 rpm no anda bien es decir si estoy en algun tipo de cuesta pronunciada con un firme no resbaladizo la moto no sube en condiciones. Me dijo el tio que esto es un problema que acusaban si no recuerdo mal todas las 250 EC del 2000 al 2003 creo q me dijo esas fechas, el caso es que la mia del 2001 estaba incluida. No se si lo que me dijo sera cierto o no porque yo tengo un par de bolllos en el escape que voy a reparar y no se si es por los bollos. Aun asi cambiare segmentos y ya os contare.
Alguien mas sabia algo de todo esto?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 11:54 
250 4T
250 4T

Me parece que el que tiene el problema en los bajos es el tio de Difrenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que las GG nunca han tenido problemas en los bajos, he tenido dos y nunca me ha pasado nada con los bajos. Tienes un problema de carburaci?n fijo. Llevala a algún sitio donde te sepan carburarla bien.
La moto...la comprastes en Difrenos? Nueva, de segunda? Que no te tome por el pito del sereno. :roll: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 12:18 
Ciclomotor
Ciclomotor

ol?! Muchas gracia sya que a mi esto me sonaba a mentirijilla! Sabes loque me dijo el tio? me dijo lo tuyo es un problema tipico tal las nuevas del 2004 no lo tienen yo te compro la tuya y tu me copras una del 2004 !!! JAJAJAJAJ sera mamon! Gracias spor tu consejo. Esta semana la llevare all taler a q le hagan de todo un poco Carburen limpien el carburador y la caja del filtro, me miren a ver q tal estan los segmentos. Cada cuanto es aconsejable cambiarlos? No hago mas de 3 salidas al mes a veces 2

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 14:37 
125 cc
125 cc

Si tienes bollos en el escape, mira bien que el codo no este doblado, esa parte del escape es fundamental e incluso peligrosa que este muy doblada, puede provocar un calentamiento exesivo asi como p?rdida de bajos.

Yo tuve una 2002 y los ?nicos problemas de bajos fueron por esa causa, una vez reparado, ya tenia bajos otra vez

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 14:55 
Ciclomotor
Ciclomotor

Muchas gracias dominator en el kodo tiene un bollon peke?ito los mas grandes son en la panza! Gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 15:22 
250 4T
250 4T

Como mola manolo-difrenos :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la vas a llevar al taller de difrenos para que te la carburen? :twisted:

Saludos 8)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004, 21:33 
Ciclomotor
Ciclomotor

No se la llevo a manolito ni aunque sea el ultimo mecanico, esta semana la llevo a mi tayer de siempre en Alcobendas y la semana q viene me compro el libro de taller y punto pelota a ver si la dejo ueva la vendo y me pillo una CRF :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]