Registrado: 29 Ago 2006, 23:00 Mensajes: 23 Ubicación: Pinar de villeriche
Buenas amigos, tengo un problema con el taller donde lleve mi YZ hace ya seis meses.Si si seis meses para cambiar un muelle de la pata de arranque y cada semana llamaba para saber algo y siempre era para la semana que viene. En fin, que me he cansado de escusas absurdas y me quiero poner en contacto con el dueño y claro o nunca esta o no me coge el tlf.
Quero llevarme la moto a mi casa y no se si puedo hacerlo sin abonarle nada porque no ha hecho nada mas que desmontarla.
Ayudadme, no se que derechos tengo en este caso, puedo reclamarla sin mas, o tengo que abonarle lo que le salga de los al tio este.
En fin busco opiniones, Gracias a todos los que leais esto y Birras para aclarar la garganta.
Presentate en la tienda y pide una hoja de reclamaciones MANO DE SANTO. Rellenala ( preparate en casa el texto con fechas detalles y demas ), si te deja el dueño. Normalmente con eso basta. Si te pide dinero por retirar tu moto. Exigele una factura en condiciones y adjuntala con la hoja de reclamaciones.
Si no te da la hoja de reclamaciones o no tiene, llama a consumo "in situ" y que te orienten. Parece una tonteria y que lo de las hojas no vale para nada. Pero la mayoria de las veces si que valen.
Gracias Divine, creo que es lo que hare el sabado me presento talcual, es que cada vez que voy es, lo siento esque no e podido perdona...etc, y deje la moto en mayo.
Ya te contare lo que pasa, un saludo y arriba sagreros
Hoy he ido al taller en cuestion (no he podido ir antes) y por fin he hablado con el dueño, me comenta que se ha echado al mecanico porque era un inu... y uqe perdonase, ha llevado la moto a un taller amigo y que ya esta terminada que el sabado me la trae.
daremos un voto de comfianza y esperare al sabado haber que pasa.
jajajjaja, o pasaban de la moto, o era inutil y no sabia montar un muelle... (es mas complicado de lo que se piensa, hay que armar un follon de cables...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro