Primero bajamos y luego subimos, esa fue la planificación de la ruta del domingo.
Tras recibir una llamada esperada desde hace tiempo, zoidberg me pregunta para salir el domingo, a ver que tal se encuentra de su espalda y que le quitemos el oxido a las gaseosas, que están muy feas aparcás
Pues, una vez llegado el día, nos reunimos en el punto de partida, las 2 viciosas con muchas ganas de pasarlo bien

que no es poco el tiempo que llevábamos en dique seco.
Aquí mientras zampabamos una buena racion de churros, las gaseosas parece que se abrazan, seguro que terminan llevandose muy bien!!!
Como solo ibamos dos, en todas sale el mariquita de zoidberg, cuando suba el las suyas, saldre yo
Pues un rato de carrileo, hasta llegar a la sierra, tapada por una espesa niebla, que nos puso medio chorreando!!
Ya empezando en la faena

Primeras trialeras

Aquí me perdí, cogi una verea equivocada, y para encontrarnos, fue al metodo tradicional, a voces en plena sierra!!! No se veia a 20 metros de distancia

Una bajada, que no habia forma de parar

Para hacer esta foto, intente pararme 20 metros mas arriba, pero no hubo manera

Aquí empezamos con algunos atranques, pero nada que nos superara!!!

Aquí antes de subir un cortafuegos, que algunos ya conocen

Ahí va una moto que LOSUBETODO

Una de tronquitos

Y otro poquito de briega

Y aquí ya comentando la jugada y como terminar el dia, que me dejó de guía, pero no vi la verea que queríamos seguir, y salimos a otro sitio del previsto, y de ahí para casa

Esto es todo mi material fotográfico, no es mucho, pero esque lo poco que paramos era para comentar la jugada.
Buena ruta, buena compañía, el dia inmejorable, deseando volver a repetirlo!!!!
Un saludo compañeros!!