Primero vamos con las preguntas...
gabries escribió:
Pablius me da a mi que eres tamaño xxl, je ,je ¿le cambias manillar , alzas o muelles a las 250? o la llevas de casa.
Sí...189cm y 80kg
El manillar es el de serie, pero tengo alzas de 2cm, un par de torretas.
Las suspensiones estoy pendiente de ahorrar un dinerito y prepararlas bien, ahora lo único que he podido hacer es comprarle por mi cuenta el muelle del amortiguador y lo típico en KTM, bajar la horquilla para que sea más estable y punto, no he cambiado muelles de la horquilla porque son duros ya de por sí. Pero quiero prepararlas porque he probado motos con las suspensiones hechas...y varía un taco la cosa, tiene un aplomo que es que entras en curva rapidísimo, no que yo voy a no fallar. Igual que al caer de los saltos, que entre que soy malo y que no los mido bien doy unos bombazos...

Ahora mismo las suspensiones es mi prioridad.
Por cierto, hace ya dos años colgué unas fotos mías en una crono y me diste unos consejos de colocarme mejor en la moto que me vinieron de perlas, no te creas que los he olvidado gabries

Gracias máquina
pardo15x escribió:
una pregunta los portanumeros traseros y las pegatinas de la caja de filtro donde los as pillado? y como se llaman

?
Pues me hace gracia que me lo preguntes porque es lo que más dolores de cabeza me ha dado este verano. Yo de primera hora los llamé "Portanúmeros de la KTM exc 2011", y lo que me trajeron primero fueron los portanúmeros del modelo nuevo de MX, las KTM 2012 de enduro vamos...devolverlos me llevó alguna que otra discusión. Y después me trajeron los mismos pero de la de enduro, que si valen pero no son los de las KTM 2011 de serie que llevo puestos. Al final fui claro, llevé una foto de una 2011 y les dije: "Pegatinas de la caja del filtro de una EXC 2011" y ya me trajeron esas
Así que tengo el del portafaro que es del primer paquete, y otro paquete con las pegatinas de la tapa del filtro. Es decir...que he hecho el subnormal
----------------------------------------------------------------------------
Lo de las tumbadas son engañosas...me dice mucha gente que tengo un estilo vistoso pero soy un paquete realmente, pero bueno...gracias por los cumplidos
Y gracias también por el buen recibimiento a los cuatro