Buenas a todos. Antes de nada presentarme porque soy nuevo en este foro; y por supuesto unas birritas para todos. Soy un apasionado de las motos de toda la vida y ultimamente del off road, aunque en este momento sin moto desde hace aprox.
Bienvenido aunque sea en estas circunstancias , se lo que sientes porque a mí me robaron una Honda 250 CRE nueva a los 15 días de comprarla (tenía silo el rodaje hecho).
A ver si tienes suerte y te aparece. En cuanto a lo de gas
Fue en un garaje comunitario, se llevaron la mia y una TZR de 50. la tenía unicamente con el cepo del disco. Y coincidio que yo estaba de viaje y no tenía el coche. (coloco la moto entre una columna y el coche)
Registrado: 29 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 252 Ubicación: MALAGA y alrededores
Hola fiangas, cada vez que escucho noticias de robos me pongo de mala leche. A un amigo mio le robaron hace unos 5 meses una yamaha wr450 que tenia meses. La tenia en un garaje comunitario con un cepo y tornillos antirrobos y todo lo que querais, y se la
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro