Hola a todos,paket,clcl,Amra,isma.
Lo primero decir que la salida del viernes estuvo fenomenal y me lo pase de puta madre aunque la ultima media hora debido al esfuerzo de los fiascos del ultimo cortafuegos pues estaba reventaoooooo.
Me dio rabia el cruzarnos con Amra y con mas gente del portal y no haber seguido todos juntos que yo creo que podriamos haberlo echo...bueno otra vez sera.
La ruta del viernes fue con constantes SUBIDAS Y BAJADAS si es que a estos bestias

les gustan mas las paredes que a un tonto un boli
Pude ver con mis ojos como maneja clc la 530 y me quede sorprendido...buena moto y mejor piloto.....de paket para que vamos a hablar....otro maquinon.....tampoco olvidare a Isma y a bodega(que no se como se llama) que son buena gente y tambien muy buenos pilotos.
Como pudiste comprobar paket la 200 no es una 125 pero tampoco da mucho mas de si ademas como comprobaste en segunda cuando la cuesta es grande se viene abajo,ademas no va fina de carburacion...pero bueno yo en primerita pues subi por CASI todos los sitios(eso si al tran-tran)aunque por otros sitios ni lo intente.
Un saludo y por cierto ni que decir tiene que como sigamos saliendo pues no me va a quedar mas remedio que comprarme una 4t porque para subir por donde subis reviento cada 2 salidas el embrague de mi doscientitos.....je,,,je,,,je