|
| Autor |
Mensaje |
|
Olga-TT
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 14:01 |
|
|
dehyb totalmente de acuerdo con tu decisi?n
_________________ Olga ex-XT Honda Scoopy MTB
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mcls
|
Asunto: . Publicado: 16 Jun 2005, 16:05 |
|
|
|
Me parece bi?n, a veces algui?n se calienta más de la cuenta y el anonimato de internet tiene su peligro
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 16:36 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3860 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
Estamos de acuerdo en que todos nos calentamos tarde o temprano, pero no me negareis de que lo bueno que tiene escribir es que puedes borrar antes de darle a enviar.....si te calientas, al menos prueba a leerlo antes de enviarlo y si ves que te estas pasando pues lo corriges y en paz
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 19:12 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
E.Gonzalo escribió: Teniendo muy claro que es inaceptable el insulto, la mentira y las meras alusiones personales, creo que si se puede distinguir la descalificaci?n de la opini?n, aún cuando esta pueda ser muy dura.
Y os dir? como: BUSCANDO LA INTENCIONALIDAD. Como en el f?tbol.
Me alegro mucho que sea as?, querido Emilio. Si tienes las ideas tan claras al respecto, seguro que la nueva norma del foro surte efecto.
Si quieres empezar, en mensajes antiguos tienes multitud de material don de pararte un rato y decidir.
Sin ir más lejos, el mensaje que tienes justo encima de ?ste, ya te dar? que pensar durante al menos 2 o 3 minutos 
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Joaquin
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 19:26 |
|
Registrado: 17 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2522 Ubicación: España Año: 1900
|
charlygas escribió: Estamos de acuerdo en que todos nos calentamos tarde o temprano, pero no me negareis de que lo bueno que tiene escribir es que puedes borrar antes de darle a enviar.....si te calientas, al menos prueba a leerlo antes de enviarlo y si ves que te estas pasando pues lo corriges y en paz
Es una excelente idea charlygas, que yo al menos practico.
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 19:51 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3860 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
Citar: Sin ir más lejos, el mensaje que tienes justo encima de ?ste, ya te dar? que pensar durante al menos 2 o 3 minutos
Mira no entiendo bien lo que has querido decir con eso de pensar 2 o 3 minutos, pero ya te dije en su dia que POR FAVOR no me citaras en ninguno de tus mensajes que yo har?a lo mismo contigo, te lo vuelvo a reiterar por si no lo entendistes bien en su dia, si buscas otra cosa lo siento mucho pero no lo vas a conseguir
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 20:01 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
|
Moderadores. Como podeis observar, las provocaciones siguen.
?me podeis decir que puedo hacer al respecto, sin que meta la pata?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 20:06 |
|
|
|
No seas victimista, esto no es ninguna provocaci?n y lo sabes, lo unico que te he pedido era una explicaci?n porque no entendia hasta donde querias llegar pero ahora ya lo se
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 20:14 |
|
|
|
Moderadores, como podeis ver, si recurro a vosotros me lanzan descalificaciones.
Si contesto se lia seguro y encima me echais del foro.
Y si me callo... claro, esa sera la solución.Que est? calladito
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2005, 20:21 |
|
|
|
Lo siento no entro al trapo.....hacer lo que querais (moderadores) es que no tengo palabras
|
|
| Arriba |
|
 |