|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
coyote
|
Asunto: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:23 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 1152 Ubicación: D.O. "Rias Baixas" Año: 1900
|
A las 06:15 me levanto, desayuno, bajo al perro y enfilo hacia el garaje donde había quedado con Cristian (Cuneta2) y Rubén (Rubendrz) para cargar los bártulos en el coche y pegarle un apretón a las cinchas de las motos, que habían quedado cargadas en el remolque del día anterior pero sin apretar. A las 07:00 estamos listos, salimos del garaje y ya están esperando Uru y Chispas, ahora solo faltan Spax y Carma….   Después de esperar un rato, Cristian los llama y aun están en Cangas, asi que arrancamos y decidimos esperarlos en el área de servicio de la autopista llegando a Santiago.  En el área de servicio ya están Victortron, Soytroy y bfmtui.  Rubén metiéndole la mano por el culo a un zorro,je,je,je….  Vamos a salir y la furgo que no arranca…..    Mucho mecánico pero na de na  Después de empujarla y que no arrancase, otra vez abrimos y resultó tener un bonre de la batería flojo….45 minutos perdidos. Salimos y cogemos a Carma y Spax en el peaje… Cuando llegamos al peaje de Ferrol, nos paró la G.C. que estaba haciendo un control de alcoholemia, y nos dijo si había movida de motos en Ferrol, que ya habían pasado muchas. A las 09:20 llegamos al lugar de kedada (era para estar a las 08:30 y cambiarnos con calma, pero ya se sabe….), y había un ambientazo de carallo…este era el segundo aparcamiento.     Rubendrz, D.Insua, Husaberg, Morly  Kiketrail y su nuevo “jierro”  Zona del primer aparcamiento, briefing e inscripciones….     Arrancamos por senderitos y primera parada para saludar a la peña..(me cago en Spax que me cerró la gasolina mientras me fui a inscribir).   Spax haciendo amigos…  Rubendrz, Pursang, Ande, Cuneta,etc…    Carma y Spax, ahora si que parece que hablan el mismo idioma (gas gas)…   Allá vamos, primeras piedras resbalosas….   Un charquito con salida embarrada..  Unos tronquitos puestos estratégicamente y Javi…afotando por si había carnaza…  Segundo tronco más hijo puta que los anteriores al estar de lado y con una buena bajada, de hecho me dijeron que R.D.Neda se metió un leñazo del 15 (te vi en la comida, así que no debió ser mucho).  Llegamos a las canteras donde había unas subiditas de tierra bastante chulas y empinadas, al termino de ellas y mientras nos volvíamos a juntar, parada fotográfica con la City de fondo… Uru, Chispas y Rubén    Spax….  Y llegamos a la zona de las piedras…que guapas, en plan trial….   Esta foto es después de las dos zonas de piedras…y aquí el momento estelar del día: Se me acercó Carlos Fraga con una petaca “revitalizante” y que bien me sentó…MUCHAS GRACIAS Carliños, ese orujo estaba de puta madre.  Ángel (Chatarrero), jodió el piñón de arrastre…¡y de que manera!, menos mal que esta zona está plagada de gas gas y enseguida apareció repuesto.  Continuamos por unos senderos chulisimos…  Y…..para el tunel..   Despues de unos cuantos senderos chulisimos más….llegamos al bocata.    Según la organización debíamos de ser unos 85, luego me dijeron 105…no se, éramos muchos pero íbamos bien fluidos, sin atascos.   Pablo (Pcr)       
_________________ "Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe" Foro: http://www.endurogalicia.com Rutas Guiadas: http://www.galiciaenduro.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:25 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 1152 Ubicación: D.O. "Rias Baixas" Año: 1900
|
Yakko y Radis y el guía que nos trajo al bocata que no se como se llama.  El Team Rufus con Milocho y Rvrey de maestros…  Checa y Semtex poniendo cosas raras en la cabeza de Milocho.  Cuneta con cara de “hay que ver lo que sabe este tio”  Pedrinch, Franix, Bertrak y Morly  Los mismos desde otro angulo…  Pedro90, Pedro padre y Lolowr  Tito-wr, Carma, Kiketrail, Pursang y Spax…  Carma, Kiketrail, Pursang y Spax..  Pedrinch, Morly, Tito-wr y Carma…  Cuneta, Victortron, Soytroy, bfmtui, Uru, Chispas y Rubendrz      Javi(Lucky) que acaba de llegar….con Kekidox que venia sin embrague…  Kaki saludando al respetable….    Arrancamos y después de más senderos, empiezan las subidas…..con un pequeño atasco a mitad…      La verdad es que las zonas eran preciosas y predominaban los senderos, cosa que me encanta….  Y llegamos a la primera trialera chunga…algunos dan vuelta buscando la alternativa…  Esta es desde arriba…  Y esta a mitad, donde estaba el cachondeo y el ambientillo….              Eolo pensando “¿Dónde habre dejado la moto?”     Uru subiendo…  Bueno…..aparcando…     
_________________ "Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe" Foro: http://www.endurogalicia.com Rutas Guiadas: http://www.galiciaenduro.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:26 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:27 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
Por el monte de enfrente siguen llegando motos….   Uno de los guías locales….   Que son humanos tambien……      Y siguen llegando motos….   Turno de Juana (Ande), la única chica de la excursión…..con dos cojones….no como otros…..       Pedrinch haciendo el tren popof con Franix….  Y ya está liada otra vez…es que son como crios…   Enrike (Maestro Yoda) con su conocida XR 400 sin pinza trasera y sin tacos en la rueda de atrás…para que luego digamos:” tengo la rueda gastada, me falta potencia, mi moto pesa mucho”…..    Y cambiamos después de otros cuantos senderos a otra subida muy jodida al lado del mar….ya se ve el atasco….me voy a acercar un poco para ver el atasco de cerca…  Coño, si parece la cola del pan los domingos….   Las vistas….cojonudas…    Estos que siguen ahí…voy para arriba…  Llego a la mitad que hay un pequeño descanso, bajo a afotar a los que van subiendo y que me encuentro?....a Kikolas con tracción delantera….   Aquí mientras Kike mira no se qué, bajó de la parte alta Franix con un agujero en el carter y de ahí para los coches, se le terminó la ruta.  Las vistas y el atasco que sigue….   Bueno, voy para arriba, a ver si Enrike me deja pasar…..  Coño en esta parte también se está formando atasco, menos mal que salí antes….  Bueno, pues llegué arriba, fijaros en el palo lo inclinado que está, hacia un viento del carajo….   Marcoswr que subió hasta aquí con la Versis (por otro lado, claro) y no pudo resistirse a probar la 570 de Pedrinch,  Los cabroncetes preparados para recibir a Kike   
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:29 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:30 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
Lo primero….las cervezas…   Zona fumadores; Fran (Franix), Tito (Tito-wr), Kike (Kiketrail), David (Checa160) y Manolo (Semtex).  Los mismos pero con Javi (Lucky)  Nada, que no hay manera de que entren a comer….la cerveza es la cerveza (bonita costumbre).  El hombre-pasta (Carlos Fraga)  Bueno, pues ya estamos sentados…           De pie Franix, sentada Ande y ¿¿¿?????  De pie Ángel (Chacarero) y Carlos Fraga, sentado Rubén…huy no perdón, Raúl (Rvrey) y dos más de team Rufus pero no se sus nombres…  De pie: Yakko  Lolowr, Morly y Kiketrail…   Pinchos, Pedro90, Pedrinch (Husaberg) y Pedro padre.  Soytroy, Victortron, ¿¿¿¿???   Javi (Lucky)   Bfmtui, Uru, Chispas, Rubendrz  ¿¿¿???, Malloktm, ¿¿¿???, Kekidox   Kekidox y Tito-wr  Eolo, ¿¿¿???  De pie, Ciruxo y Enrike (Maestro Yoda). Sentados ¿¿??, R.D.Neda, Milocho, Carma y Cuneta..  Carma, Cuneta, Spax y Pursang…  Team Ferrolos…  ¿¿¿¿????, ¿¿¿???, Ivan Santiago y de pie, Chatarrero.  Radis, Franix y Yakko  ¿¿??, Javi Varela, ¿¿??, ¿¿??  Semtex, ¿¿??, ¿¿??  ¿¿??, ¿¿??, PCR, Checa y Semtex         
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:31 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 21:32 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paket
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 28 Ene 2011, 22:05 |
|
Registrado: 02 Feb 2010, 19:32 Mensajes: 1057 Ubicación: Guadalajara Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ercandela
|
Asunto: Re: Por el norte de Normandia Publicado: 31 Ene 2011, 00:16 |
|
Registrado: 03 May 2010, 23:21 Mensajes: 362 Ubicación: chiclana de la fra Marca: yamaha Modelo: wr Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
_________________ olé que si,,,,,,,,,,,,,,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|