Aquí os dejo un par de temazos de mi adorado Linkin Park Que son dos canciones nuevas
Esta canción está tremenda...el piano queda impresionante...
Y esta otra es la canción de la película de Transformers...que he visto la película porque cantaba Linkin Park No porque estuviera Megan Fox de protagonista
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 858 Ubicación: Sierra Sur
si yo sabía que conteniendo la palabra "fox" tenía que estar tremenda!! y buscando en google ya la he visto es que no estoy muy puesto en actores y demás...
muy guapas las dos canciones, pero la primera del piano se sale!!
tiene disco nuevo linkin park? como se llama? que voy a comprármelo.
Esta tarde he estado buscando información de ellos en su web y he encontrado estas dos canciones Al parecer están haciendo nuevo disco pero no dice nada de fechas ni de canciones ni nada...la canción del piano es del otro cantante de rap/hip hop pero que han hecho una combinación con Linkin Park para hacer esa maravilla Es muy americano eso de mezclar canciones y cantantes, algunas salen malas pero las que salen bien, están impresionantes
Cuando quieras saber algo, a mí me encanta ese grupo y estoy medio al día
Ya me he buscado la letra de la canción del piano y me la estoy empollando
jajajajajajaja hombre emilio si tu pones el in de gueto yo te tengo que poner este y ya para terminar, deleitaros con los 2 ultimos hits que han roto todas las listas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro