Bueno voy a darle caña al tema de verdad de la buena... Primero con ambiente, y después en particular a quien le gusten las canciones
La primera canción es de DJ Egadz "Have some guts kid" y la segunda de DJ Vinroc "Two". Pero vamos, que viene todo en el vídeo...aparte de ser el mejor vídeo que he visto en mi vida, la música le viene al dedo.
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 858 Ubicación: Sierra Sur
el vídeo de ken block lo vi hace un tiempo, y me lo he vuelto a ver por que es espectacular como domina el tío... aunque el asfalto lo tiene bien marcado de probar alguna vez...
Pues está graciosa la canción Zoidberg...hay canciones motivantes, alegres y otras del montón para mí, y esa es alegre
Te voy a poner una canción que, no motiva ni nada de eso, pero nada más que de escucharla le saca una sonrisa a uno El título es "Cállate y déjame ir", y empieza a fustigar a los tíos pesados...nos pone verde, pero como está en inglés
este otro musical, ademas el titulo va que ni pintao para algunas trialeras jejeje
Por cierto divine, a mi tambien me gustan esas cantaditas como a ti...y me parece que es por lo mismo jejeje como mueven las niñas el culito con esas cancioncitas!! jejeje deja a estos mataos con sus movidas y nosotros a lo nuestro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro