|
| Autor |
Mensaje |
|
cuervo
|
Asunto: Peso o bajos , Gas Gas 250 2t o suzuki drz 400 S Publicado: 16 Abr 2008, 20:30 |
|
|
|
Buenas de nuevo, tengo una drz 400 Sn recién comprada, pero me gustan las zonas reviradas, las trialeras y los cortafuegos, con lo que cada vez que se me cae la moto ( yo con ella, por supuesto), sufro que lo flipas, aunque tiene unos bajos que te cagas. He montado una rueda de cross siguiendo el consejo sabio de los foreros, y me va de cine, pero el peso... (132 seca).
Creo que vendiendo la mia casi me da para una Gas Gas 250 que está de oferta, pero es de dos tiempos y no se si me acostumbraré, ya que me dicen que si con la mía sufro para subir, con la Gaseosa mas.
Agradecería vuestros consejos.
Saludos a todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
katune
|
Asunto: Publicado: 16 Abr 2008, 20:59 |
|
|
|
Yo cambie la drzs por la gaseosa y encantado,pero tienes que ser un poco guerrero,sino es mejor que cambies a una 4T,tipo wr.
El tema del peso de una moto es mas importante de lo que parece y no hablo de manejabilidad sino de las lesiones que producen las inercias de las motos pesadas.
Pienso que las motos lijeras producen menos lesiones,sobre todo en las rodillas
Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cuervo
|
Asunto: Publicado: 16 Abr 2008, 22:35 |
|
|
|
Pienso lo mismo, ya que por ejemplo si vas trialerando y te quedas, el simple hecho de intentar hechar pie a tirra pa que no caiga la moto te obliga a forzar de coj...; por lo menos eso me parece a mi. Lo que pasa que el nivel que tengo de pilotaje es bajo tirando a nulo, con lo que si me cuesta subir con la DRZ, lo mismo llevando un 2t la tengo que llevar al hombro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McMardigan
|
Asunto: Publicado: 16 Abr 2008, 22:50 |
|
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00 Mensajes: 142 Ubicación: Alcoy (Alicante) Año: 1900
|
|
yo creo que deberias intentar que alguien te deje una 2t y ver que tal. o sino como te dicen una 4t pero mas ligera.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
turito
|
Asunto: Publicado: 17 Abr 2008, 07:47 |
|
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 10 Marca: KTM Modelo: EXC 250 4T Año: 2006 Tipo: 4T
|
|
Yo tenia una DRZ como la tuya y me ocurria exactamente lo mismo, a medida que aumentaba las dificultades del monte la moto se me quedaba atras por que como no consiguiera estar encima de ella, al intertar echar el pie al suelo, pataplas, pesaba un huevo y la llema del otro, hace un par de meses me he comprado la KTM EXC-250 F y esto puedo decir quie si es una moto, pesa 30 kg menos, anda casi igual y la metes por cualquier trialera con la mitad de dificultad que la DRZ. Si quieres bajos tendrás que compra una cuatro tiempos, si quieres rabia dos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
flore
|
Asunto: Publicado: 17 Abr 2008, 09:24 |
|
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00 Mensajes: 968 Ubicación: aznalcollar sevilla Año: 1900
|
|
yo creo que con la gas vas a ir mejor cuando te acostumbres
|
 |
|
PartyBoy
|
Asunto: Publicado: 17 Abr 2008, 11:33 |
|
Registrado: 06 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 1214 Ubicación: DISCOTECAS Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mlosada
|
Asunto: Publicado: 17 Abr 2008, 11:39 |
|
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00 Mensajes: 51 Ubicación: aznalcollar (sevilla)
|
yo tengo la gas gas 250 racing del 2007 i no lo cambio por na.tiene to el bajo k tu kiera i en alta es como una moto de cross.yo estoi contentisimo con ella 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cuervo
|
Asunto: Publicado: 17 Abr 2008, 13:00 |
|
|
|
Os agradezco otra vez las respuestas, cada vez me veo mas con la Gas Gas, mas que nada por lo fácil que es manejarla si se cae, sostenerla echando pie a tierra. Seguro que penalizo por lo de la técnica, pero con ésta me parto una rodilla cualquier día intentando que no caiga al suelo. La opción 4t es cara, sobre todo ahora que compre esta nueva hace nada, con lo que si cambio a cuatro tiempos será a segunda mano, y cambiar nueva por vieja, no se, me da mal rollo, no se como lo vereis.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Publicado: 17 Abr 2008, 19:54 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |