No acostumbro a hablar mal de la gente pero lo de este señor si se le puede llamar así es de vergüenza, resulta que cuando contactas con el, todos son facilidades para venderte las pegatinas, no pone ninguna pega cuando le cambias un logotipo o color a la pegatina, te dice que todas las plantillas que tiene encajan perfectas, que la calidad de las pegatinas 3M que utiliza son las mejores, y nada más lejos de la realidad.
El día que recibí las pegatinas me llevé una sorpresa, las pegatinas no encajaban en la moto ni por asomo, la calidad de la pegatina era de vergüenza, la impresión se puede hacer mejor con una impresora de casa, el tiempo de entrega es de 3 veces el que te cuenta.
Me puse en contacto con el y se excusó de que todo se había realizado muy rápido, le comenté por favor que me devolviese el dinero y tiene la poca vergüenza de decirme que me devuelve el 50% por su tiempo y material. A todo esto la transferencia la hice hace 2 meses y me contesta hoy con lo que os acabo de contar con numerosos correos enviados sin respuesta.
Me siento estafado y quería compartirlo con todos vosotros para que no os pase lo mismo.
El individuo se llama ALBERTO MARTINEZ Y SU WEB ES MXFULL.ES , lo de full no me extraña!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro