Pues aunque hace mucho calor y la represión legislativa no está como para jugarsela, me llamó JJ para dar una vuelta ya que estaba de vacaciones y yo................... como soy muy viciosa .............. no supe decir que no . Quedamos prontito 8:00 he hicimos una rutita de 58 km que está bien para llevar un tiempo sin montar.
Podemos ver a JJ en todo su esplendor
Aquí le pillé un poco tarde, metiendose en el bosque...............¿que buscaría?
La verdad es que no pasamos mucho calor, ya que llegamos a las 10:30 y todavía a esa hora el calor no se hace insoportable. Incluso aunque me atasque en alguna trialerilla se podía aguantar perfectamente.
Una serie de fotos que me saco JJ
Con saltito incluido
Por supuesto para finalizar paramos a tomar unas
Ya nos quitamos el mono.................. a esperar a Septiembre ............... oooooooo quizas no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro