Fecha actual 23 May 2012, 16:25
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Pasarle la itv a mi ktm
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 19:59 
Novato
Novato

Marca: ktm
Modelo: exc
Año: 2004
Cilindrada: 120 c.c.
Muy buenas,tengo una ktm 125 exc del 2004 omologada para 2 (cosas del antiguo dueño)ya mismo me toca pasarle la itv y me gustaria que alguien que este muy seguro me informe de los requisitos que debe tener la moto,intermitentes,porta matricula,etc,,,,, porfavor no me gustaria llevarme sorpresas cuando vaya.Muchas gracias.

Asunto: Re: Pasarle la itv a mi ktm
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 21:39 
250 2T
250 2T

Año: 2008
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T
hola compañero yo la pase hace 3 meses y te cuento lo que me miraron por si te sirbe de interes.
luz de posicion larga y corta,freno delantero y trasero pero que vaya bien la luz de freno si no te tiraran como fue mi caso me fallava la luz del delantero y el hijo puta me tiro,intermitentes tambien,te miraran los fonos de la moto asique si tienes un tubo de competi,te aconsejo que pongas el de serie por si acaso no das lo permitido aunque este homologado,te pondran en la maquina de frenado para comprobar que la moto tanto el freno de alante como el de atras frene bien la moto y tambien lleva los retrobisores muy importante y que yo sepa eso es todo,de todas formas depende el tio que te toque te pasara mas o menos cosillas,por que a mi me toco el mas hijo puta de todos y encima prepotente q me daba ganas de partirle la cara y eso que le dije que la moto solo pisaba el campo y que lo habia preparado todo para pasar la itv,y me dijo que ese no era su problema que lo que estubiera mal me tiraba, hijo de la grandisima puta.bueno compañero espero haberte servido de ayuda,un saludo y unas :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 14:48 
250 2T
250 2T

Marca: KTM 250 2T
Modelo: SIX DAYS
Año: 2012
...creo que no se deberia insultar asi de esa manera y gratuitamente a una persona que está haciendo su trabajo,si llevas algo mal es porque lo llevas mal y punto.lo arreglas,vuelves a que te lo compruebe y asunto resuelto.....el tio lleva mucha razón cuendo dice que no es su problema si a tu moto le falta algo,el problemas es tuyo,lo que deberias hacer es arregalarlo y cumplir ,por lo menos ese dia ,con las normas de circulacion,es sólo ese dia...

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 22:11 
Ciclomotor
Ciclomotor

Año: 1900
si la moto esta homologada para circular por la via publica como son las motos de enduro entonces debe de llevar todo lo imprescindible para lo dicho y si no lo llevas te jodes y no pasas la itv es asi y punto,no se debe de criticar ni insultar a un operario que se limita a hacer su labor, si no te gusta te compras una mx y al circuito ,o tambien vas a criticar a las autoridades cuando te multen por no llevar espejos ,etc,seamos coherentes que si solo la usas para offroad y la llevas pelada pues ok. pero el dia de la itv hay que ir legal o ya sabes a lo que te expones y de sobras sabemos todos lo que hay que llevar,si esta homologada para dos deberas llevar a parte d todo lo imprescindible :estriberas traseras,cubrecadena y una cinta en el asiento o de lo contrario se quedaran la ficha tecnica y la volveran a homologar para una plaza ,de todas formas mira que esto conste tanto en ficha tecnica como permiso de circulacion no es la primera ni la ultima que solo consta en uno de los dos documentos y entonces no tiene validez legal.

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 22:36 
250 4T
250 4T

Marca: sherco
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
clc27 escribió:
hola compañero yo la pase hace 3 meses y te cuento lo que me miraron por si te sirbe de interes.
luz de posicion larga y corta,freno delantero y trasero pero que vaya bien la luz de freno si no te tiraran como fue mi caso me fallava la luz del delantero y el hijo puta me tiro,intermitentes tambien,te miraran los fonos de la moto asique si tienes un tubo de competi,te aconsejo que pongas el de serie por si acaso no das lo permitido aunque este homologado,te pondran en la maquina de frenado para comprobar que la moto tanto el freno de alante como el de atras frene bien la moto y tambien lleva los retrobisores muy importante y que yo sepa eso es todo,de todas formas depende el tio que te toque te pasara mas o menos cosillas,por que a mi me toco el mas hijo puta de todos y encima prepotente q me daba ganas de partirle la cara y eso que le dije que la moto solo pisaba el campo y que lo habia preparado todo para pasar la itv,y me dijo que ese no era su problema que lo que estubiera mal me tiraba, hijo de la grandisima puta.bueno compañero espero haberte servido de ayuda,un saludo y unas :cerveza: :cerveza:

creo que lleva razon navarkina, y me siento aludido como casi todos los españolitos que tratamos de hacer nuestro trabajo y por lo cual nos pagan. No sé a que te dedicas, pero seguramente que tu tambien hagas muy bien tu trabajo y no te sentaria bien que nadie te dijera que eres un hijo de la grandisima puta por intentar ganarte la vida honradamente.

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 22:41 
Ciclomotor
Ciclomotor

Año: 1900
gorriondealberca escribió:
clc27 escribió:

creo que lleva razon navarkina, y me siento aludido como casi todos los españolitos que tratamos de hacer nuestro trabajo y por lo cual nos pagan. No sé a que te dedicas, pero seguramente que tu tambien hagas muy bien tu trabajo y no te sentaria bien que nadie te dijera que eres un hijo de la grandisima puta por intentar ganarte la vida honradamente.

se puede decir mas alto pero no mas claro :lol:

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 14:02 
250 2T
250 2T

Año: 2008
Cilindrada: 500 c.c.
bueno ya que os habeis sentido aludidos unos cuantos os pido disculpas a todos por mis formas de decir las cosas pero esque estaba muy quemado ese dia y el tio podia haber pasado esa pequeña pega que era la luz del freno delantero, era solo q se me solto el buloncito q lleva la maneta cuando accionas el freno y se lo dije al tio lo que era y me dijo que le dava igual.
y respecto alo de ganarse la vida onradamente no lo dudo,pero seguro q si alguno de los aludidos trabaja en la itv y fuera un amigo suyo elque hubiera estado en mi lugar habria pasado la itv sin ninguna pega y el que diga lo contrario miente,por que lo he visto con mis propios ojos,digo amigo como si digo algun padre hermano etc..y eso es asi,asique eso de ganarse la vida onradamente no lo dudo pero trapicheos hacen todos y eso es injusto,todos iguales o ninguno.
no ostante pido disculpas nuevamente a todos los aludidos :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 17:18 
250 4T
250 4T

Marca: sherco
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Tranki, a todos se nos calienta la lengua en algun momento.
Los familiares y amigos de los pasteleros comen pasteles gratis.
Los hijos de los panaderos comen el pan gratis.
Los hijos de los mecánicos se cambian el aceite gratis.
Seguro que tu tienes algun familiar o amigo que te hace alguna chapuza gratis.
Pero a que a todos nos gustaria tener un hermano Poli, Guardia Civil o Tecnico en la ITV?. Je je
Un saludo

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 18:27 
250 2T
250 2T

Marca: KTM 250 2T
Modelo: SIX DAYS
Año: 2012
..por mi parte ,disculpas aceptadas..... :cerveza:

..gorrión...toda la razon del mundo llevas,a eso le llamo yo hablar con propiedad....... :cerveza: (y la azulita que tal?,bien'?..un saludo) :D

NotaPublicado: 30 Ene 2012, 17:14 
400 4T
400 4T

Año: 2010
Cilindrada: 400 c.c.
Pues yo apoyo totalmente a clc en su comentario.(salvo en el insulto)
La verdad es que todos sabemos que para pasar la itv hay que llevar la moto con todo en perfecto estado de funcionamiento lo que pasa es que algunos operarios de estas itv tienen una altaneria y soberbia digna de enmarcar...eso si para unos si y para otros no....¿Eso es hacer bien su trabajo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente