|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jose andres salvador
|
Asunto: pasar la itv Publicado: 21 Ene 2011, 22:14 |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 16:19 Mensajes: 2 Marca: ktm Modelo: 250-4t exc Año: 2006 Tipo: 4T
|
|
muy buenas atodos tengo que pasar la itv amy ktm 250exc 2006 ytodo esta bien menos el claxon y la luz de freno algien tiene idea de que puede pasar esposible que pueda ser el rele que hay al lado de la bateria el fusible esta bien estoy hecho un lio con tanto cable
|
|
| Arriba |
|
 |
|
flore
|
Asunto: Re: pasar la itv Publicado: 21 Ene 2011, 22:31 |
|
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00 Mensajes: 968 Ubicación: aznalcollar sevilla Año: 1900
|
|
eso no es de relex nnguno ni de fusibles si no sabes un poco de electromecanica es mejor que lo dejes en manos expertas por que los problemas de corriente son muy puñeteros çç
por lo que dices casi seguro que sean las bellotas de los bombines que esten mal y el claxon no funcione bien coje una lampara de prueba y comprueba si le llega corriente a los cables y descartas cosas no se si me aclaro pero es dificil explicar cuando no se ve el problema
|
 |
|
jose andres salvador
|
Asunto: Re: pasar la itv Publicado: 22 Ene 2011, 22:08 |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 16:19 Mensajes: 2 Marca: ktm Modelo: 250-4t exc Año: 2006 Tipo: 4T
|
|
muchas gracias por tu opinion flore.pero ya loe solucionado la luz de pare era la pastilla de la maneta que se habia mobido y elpito era que estaba quemado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|