Para la gente que abusa mucho de los frenos es recomendable pillarlo. Para los demas, yo personalmente no lo pondria, al menos en el trasero, en el delantero puede que si... Yo tengo un colega que lo lleva puesto y la verdad es que la moto gana sobre todo esteticamente. Saludos
_________________ Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja" EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla" EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE) Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Mepica no te olvidamos
Asunto: Re: Para los que abusan demasiado del freno trasero
Publicado: 13 Mar 2010, 19:47
125 cc
Registrado: 02 Nov 2009, 10:08 Mensajes: 99 Marca: gas gas Modelo: ec250 Año: 2009
esta muy bien la informacion dada, yo curraba en una taller que solo disponian de dot 5.1 y siempre se sustituia por este, pero... ¿realmente le sacais partido a los frenos hasta tal punto de calentar el liquido? yo creo que no, jejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro