Los hermanos "SISTERS", hemos tenido hoy, una salidita corta pero intensa, nada mas salir, nos metemos en la ribera de un rio con muchos arboles y ramas bajas
[img]http://img212.exs.cx/img212/5247/dscn59070do.jpg[/img][/img]
Yo, bajando un escalon
Y despues nos ponemos a pegar botes sin parar.
Voy tan deprisa que mi hermano no me puede seguir con la camara jejejejejeje
Y aqui, Pacoklx saltando
Y ahora sobran las palabras, mejor ver estas fotos, y es que hay gente muy guarra
Los bidones para la basura estan vacios.
menudos hijosdeputa.
Despues nos fuimos a un cortafuegos muy guapo pero no hay fotos porque lo subimos los dos a la vez, y claro, ?quien nos iba a sacar las fotos si los dos ibamos en la moto?
Al llegar al final del cortafuegos, comienza nevar
Y aqui es donde Pacoklx, despues de mucho buscar , encuentra a su verdadero enemigo, en forma de cortafuegos con tanta inclinacion lateral como vertical y ademas con piedra suelta (en las fotos no se aprecia la dificultad que tiene)
Aqui pilla una piedra y se pega la primera hostia
Despues, no se como se las apa?a, de lo rapido que iba, se sale del cortafuegos y se pega una pi?a de cojones. Doblando la aleta izquierda pero sin romperla (que buenos plasticos tiene la kawa) y ropiendo el cubremanetas, que por cierto estrenaba hoy
Al cuarto intento, consigue vencer al enemigo, pero no sin que yo tenga que enpujarle un par de veces
Un saludo a todos y hasta la semana que viene, en la que los hermanos "SISTERS" buscaran nuevas aventuras