Fecha actual 23 May 2012, 16:08
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otra zona de enduro más prohibida ¡¡¡
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 13:32 
250 4T
250 4T

Quién te ha tomado los datos beles? Un chaval delgado no muy alto de mediana de la Junta de Andalucía? Si es el mismo que yo digo es el jefe de zona de éstos contornos y no es de los peores. La escusa del aguila criando la llevo oyendo tropecientos años y que yo sepa todos los años crían todas las parejas de águilas que hay sin problema. Lo que tienen que hacer es controlar más ésas escopetas con el gatillo afacil que ha por ahí sueltas :silvando: , que ésas si que hacen daño de verdad.

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 13:37 
250 4T
250 4T

Se me olvidaba, con respecto a lo que el amigo bernardo decía acerca de dejar descansar la zona una temporada creo que tiene toda la razón. Ahora que ya cada uno haga lo que quiera, pero lo mejor sería dejar descansar la zona un tiempo hasta que se calme el ambiente un poco, creo que aunque nos joda sería lo mejor para todos.

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 13:58 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

beles escribió:
Pues Seba tenia razon...........esta mañana me han tomado los datos en dicha zona......... :mmm: :mmm: " me han dicho que esta criando un aguila, que ha puesto un huevo y no se le puede molestar".........A los de linares y úbeda tened cuidao..........¡¡¡¡¡¡¡¡

Abel y qué haces tú dándole el teléfono a un Guardia? Mira que eres viciosa :jaja:
Haberle dicho que el huevo es el trabajo que tienen... el huevo de Colón!!! Lo que les han dicho es que quiten de esa zona a las motos y ya está. Lo que debeis hacer es buscar otros sitios para montar y listo...
Espero que no sea nada Abel :trato:

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 14:14 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
efectivamente seba, ese és.........Nos ha entrado fuerte, iba otro y yo..... nos iba crujir vivos, nos tienen muchas ganas...........tienen que proteger el huevo del aguila........que es lo importante. Al final no es mal tipo y creo que nos vamos a librar, tras una breve conversacion..........pero a mi no veis el pelo por allí.

Ha sido una mañana jodida....... :mmm: y todo a -1ºC......¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 16:31 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008
Tiene huevos la cosa! :roll:

http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 17:16 
250 4T
250 4T

beles escribió:
efectivamente seba, ese és.........Nos ha entrado fuerte, iba otro y yo..... nos iba crujir vivos, nos tienen muchas ganas...........tienen que proteger el huevo del aguila........que es lo importante. Al final no es mal tipo y creo que nos vamos a librar, tras una breve conversacion..........pero a mi no veis el pelo por allí.

Yo lo conozco de vista porque vive al lado de mis padres y aquí nos cococemos todos y cuando me veía vestido de romano se me quedaba mirando con cara de mala ostia, pero en el fondo no es más chaval y estoy seguro que tiene otras preocupaciones en la cabeza que acechar las motos, lo que pasa es que como bien dice lasubo le han comido el tarro para que eche de aquí las motos :represion: . No me alegro para nada de lo sucedido porque yo también estoy metido en el mismo saco, ya lo advertí en su día que sabía de buena tinta que ivan a por nosotros :policia: . Ellos son unos mandados y como todos tienen que cobrar a fin de mes y tienen que ir y hacer lo que les digan. Me alegra mucho abel de que al final no haya llegado a más la mañana, por cierto, en que parte te han parado?.

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 18:03 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

seba escribió:
beles escribió:

Yo lo conozco de vista porque vive al lado de mis padres y aquí nos cococemos todos y cuando me veía vestido de romano se me quedaba mirando con cara de mala ostia, pero en el fondo no es más chaval y estoy seguro que tiene otras preocupaciones en la cabeza que acechar las motos, lo que pasa es que como bien dice lasubo le han comido el tarro para que eche de aquí las motos :represion: . No me alegro para nada de lo sucedido porque yo también estoy metido en el mismo saco, ya lo advertí en su día que sabía de buena tinta que ivan a por nosotros :policia: . Ellos son unos mandados y como todos tienen que cobrar a fin de mes y tienen que ir y hacer lo que les digan. Me alegra mucho abel de que al final no haya llegado a más la mañana, por cierto, en que parte te han parado?.

Seba normalmente los etarras no eran mala gente y los vecinos nunca se explicaban como han podido ser ellos, igualmente ocurre con los árabes que se hacen saltar por lo aires o con el pederasta de turno... siempre son buenos chavales. Sé que no es lo mismo pero dale un poquito de poder y orden de cazar motos y...

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 18:05 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008
Seba, has probado a hablar con él?. Y preguntarle que zonas puedes pisar y cuales no. En que fechas y demás. En definitiva llegar a un acuerdo. A lo mejor te llevas una sorpresa y te ayuda mas que perjudicarte, y cuando te vea lo mismo te saluda en vez de poner cara de mala hostia.

Eso si, dejándole bien claro que lo que hacemos es un deporte no es gamberrismo, pero que no queremos dañar el medio que al fin y al cabo es lo que mas amamos.

Si le facilitamos el trabajo, al final todos contentos.

Saludos.

http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 20:41 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Seba estaba al principio, en la subida de la del basurero......¡¡¡¡¡¡¡¡

El Agente no se le vé mala gente, supongo que le han dado la orden que fuera motos y obedece como es normal......

El cerro en cuestion deberian sacarle partido económico, cuando vás echas gasofa, te tomás algo en los bares y eso se jodio......ellos veran, habrá que gastarselo en otra zona. Los de la zona, como seba y bernard, deberías hablar con el alcalde, concejal y establecer los días que se puede montar y los que no, como bien dice zapping, plantearle lo de que cuando vá la gente siempre deja dinero en el pueblo........La pasta es la que manda......

.Que agusto se habra quedado el puto pajaro poniniendo un huevo..... :jaja: se vé que hemos perdido el poder de disfrutar de la naturaleza.

NotaPublicado: 05 Feb 2012, 17:08 
Forero Honorifico
Forero Honorifico

lo del aguila es mas viejo que el mear..como dice seba,lo que prueba que nos tolera maS de lo ellos se creen,pues si ha puesto un huevo es que le traen sin cuidao las motos, que no es que no a visto..y oido niguna y todos lo dias,asi que eso son patrañas.lo que si puede ser es que el bicho termine por aburrirlo de tanto observalo que eso si que les cabrea ,ademas el aguila real siempre pone dos,pero ya habra ido un idiota de medio ambiente y le habrá quitado uno.y ademas cria en pareja,yo creo que son los andarines los que nos han echado de alli,
con lo que tienen que estar disfrutado acechando al bicho,con lo mal que le sienta eso a esos animales.cuando lo que hay que hacer es lo que hacemos nosotros que es nada,osea hacer como que no existen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente