Fecha actual 08 Feb 2012, 22:12
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Otra vez lesionado...
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 01:34 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

pues no salgo de una cuando me meto en otra... :(

este sábado tuve un percance con la de trial en una terrera de esas de las "imposibles" que acaban en la parte final más que vertical, ya llegando arriba la moto se me escapo disparada para el cielo, yo caí y me agache en posición de defensa, pues intuía que la moto me aterrizaría sobre mí, y así fue al cabo de un buen tiempo, según los presentes la moto subió en vertical de 3 a 4 metros, por suerte solo me golpeo la rueda delantera en el casco, la peor parte se la llevó mi tobillo izquierdo, que en la caída tuve un mal apoyo...

en el momento dolor, a los 10 minutos mucho más dolor, y a los 20 ya era imposible de apoyar el pie, así que al hospital con las muletas, porque de otra forma no podía...

en la recepción una joven recepcionista me atendió, de allí a la sala de espera y en un minuto otra joven enfermera pero un tanto desequilibrada me examinó, luego al lado a hacerme unas radiografías, allí otra moza de muy buen ver dialogó conmigo y me sacó fotos, luego otra vez a la desequilibrada, y de allí a la sala de curas y si, otra moza muy pero que muy apañada me vendó, me bajo los pantalones y lo que sea me clavó. :mrgreen:

resultado, esguince de tobillo, así que como muy poco estaré un mes sin montar... :( :golpearse: :enfadado: si no más, porque por propia experiencia tengo muy mal recuperar... :cry: :cry: :cry:

¿como habéis llevado vuestros esguinces?

espero que nos veamos pronto por esas sierras que tantos buenos momentos nos dan.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Asunto: Re: Otra vez lesionado...
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 08:18 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Joer que mala suerte que tienes, no será el mismo tobillo de la vez anterior no?
Yo por experiencia te digo que te cuides los tobillos con una buena recuperación. Yo en moto nunca me he hecho nada en los tobillos pero sí jugando al futbol (luego dicen que la moto es preligrosa...). No he recuperado bien los tobillos jamás y eso ahora después de unos años lo estoy notando. Me vendaban e inmobilizaban con félula y no me duraba ni 24 h puesta, y ahora suenan que no veas, estoy pensando en ponerme un engrasador :jaja: .
Bueno pues a recuperarse pronto, un abrazo.

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 08:39 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Mala suerte zoidberg, pero ánimo. Por experiencia te digo que te los cures bien o tendras para siempre. Si tienes que hechar una semana mas de reposo la hechas.
Otro detalle, cuidado con los moraos son aun mas peligrosos que la distensión. Te lo digo porque yo ya los tengo para siempre.
Animo y recuperate bien.

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 09:26 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Vaya putadón Edu, ahora que estaba haciendo planes para ir a ver a que me dieras bien por el ojete, vas y te me lesionas...En estos casos, pues lo que mejor es que todo ha sido sólo eso y te toca recuperar bien. Así que "pasensia" que ya mismos estamos en el tajo (que sepas que tu camiseta del TAPE no te la doy hasta que no vuelvas a montar...)

Cuídate, so fulana. :musculo: :musculo: :musculo:

SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 10:27 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Zoidberg, cuidate el tobillo que por regla general no se suelen quedar perfectos, asi que intenta hacer todo lo posible para que se quede al 100%.
Yo tengo los dos tobillos tocados y por tener prisas por cojer la moto y por hacer vida normal me resiento de vez en cuando.

Cuidate, un saludo

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 10:46 
Sagreros
Sagreros

Marca: KTM
Modelo: EXC 200
Año: 2006
Que te recuperes pronto, pero aunque es una putada, según vas leyendo lo ocurrido, podias haber acabo peor si te cae encima con to el equipo desde 3 o 4mtrs, a si que aunque es una buena putada, dentro de lo malo en un mes o si pillas un buen fisio, te apaña en plis.

Saludo por aqui arriba. :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 11:01 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

eso te pasa por entrenar a la sombra de mí, no te mates es imposible alcanzarme................. :calor:

Que sean así todas las lesiones edu........y de verás que lo siento mucho.

Creo que debes ir a un buen fisio, yo te recomiendo el que ya sabes de jaén que rápido te cura...

Un abrazo y que sea leve....... :cerveza:

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 13:03 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Siento lo ocurrido. El amigo ankawa también se ha fastidiado un dedo del pié. Por mi experiencia te aconsejo un buén fisio. Si no hay rotura quítate lo antes posible el yeso o lo que te hayan puesto ya que un esguince como se cura bién es manipulándolo (por un buén profesional) y empezando rehabilitación para fortalecer la zona. La S/Social lo que hace es mandarte reposo con el pié en alto para que el curso de la naturaleza haga lo demás y el líquido poco a poco se pierda. Manualmente ese líquido desaparece en dos sesiones, luego contrastes de agua fria y agua caliente y ejercicios varios. Para cuando estés recuperado he oído que los zapatos estos que han inventado con la suela irregular fortalece bastante este tipo de lesiones. En fin ya me irás contando. Yo he sufrido 5 entre los dos y siempre he acudido al fisio. Eso sí, al del Sevilla FC que es un máquina.

Un saludo y arriba t`spero jejejejejeje

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 13:08 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

gracias a todos, pues la verdad es que una buena recuperación es fundamental, y más sabiendo los problemas que tengo con las lesiones de que siempre me queda algo, así que procurare tener toda la paciencia del mundo.

lasuboporwevos escribió:
Joer que mala suerte que tienes, no será el mismo tobillo de la vez anterior no?
Yo por experiencia te digo que te cuides los tobillos con una buena recuperación. Yo en moto nunca me he hecho nada en los tobillos pero sí jugando al futbol (luego dicen que la moto es preligrosa...). No he recuperado bien los tobillos jamás y eso ahora después de unos años lo estoy notando. Me vendaban e inmobilizaban con félula y no me duraba ni 24 h puesta, y ahora suenan que no veas, estoy pensando en ponerme un engrasador :jaja: .
Bueno pues a recuperarse pronto, un abrazo.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: un engarasador.... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pues ha sido en el mismo tobillo, pero distinta musculatura, para ya tenerlo todo hecho un trapo.... :golpearse:

liebre escribió:
Mala suerte zoidberg, pero ánimo. Por experiencia te digo que te los cures bien o tendras para siempre. Si tienes que hechar una semana mas de reposo la hechas.
Otro detalle, cuidado con los moraos son aun mas peligrosos que la distensión. Te lo digo porque yo ya los tengo para siempre.
Animo y recuperate bien.

liebre, esta mañana me he quitado la venda y tengo un par de moratones bastante considerables, mañana empiezo con el fisio aquí en mi pueblo...

ManuelMaria escribió:
Vaya putadón Edu, ahora que estaba haciendo planes para ir a ver a que me dieras bien por el ojete, vas y te me lesionas...En estos casos, pues lo que mejor es que todo ha sido sólo eso y te toca recuperar bien. Así que "pasensia" que ya mismos estamos en el tajo (que sepas que tu camiseta del TAPE no te la doy hasta que no vuelvas a montar...)

Cuídate, so fulana. :musculo: :musculo: :musculo:

Manuel, no dudes en venir, que moto no cogeremos, pero el ojete te lo llevas de aquí bien escocío :mrgreen:

gmr escribió:
Que te recuperes pronto, pero aunque es una putada, según vas leyendo lo ocurrido, podias haber acabo peor si te cae encima con to el equipo desde 3 o 4mtrs, a si que aunque es una buena putada, dentro de lo malo en un mes o si pillas un buen fisio, te apaña en plis.

Saludo por aqui arriba. :cerveza: :cerveza:

Gracias por el privado.

beles escribió:
eso te pasa por entrenar a la sombra de mí, no te mates es imposible alcanzarme................. :calor:

Que sean así todas las lesiones edu........y de verás que lo siento mucho.

Creo que debes ir a un buen fisio, yo te recomiendo el que ya sabes de jaén que rápido te cura...

Un abrazo y que sea leve....... :cerveza:

cállate mamona, este año me he federado, y ya tenía la inscripción hecha para la primera del andaluz en peñarroya, que es este fin de semana. :represion:

pero tranquilo, que para la próxima te dejaré a la altura del tobillo :wink:

Imagen

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 13:36 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Modesk escribió:
Yo he sufrido 5 entre los dos y siempre he acudido al fisio. Eso sí, al del Sevilla FC

Cómo te gusta lo güeno joío :jaja: :jaja: :jaja:

SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente