pues bueno, ya va a hacer dos semanas que me fastidié el píe y la cosa va mejorando.
al final esguince de segundo grado y medio según el fisio, los primeros días lo tenía muy mal pero si no apoyaba no me dolía, así que con muletas he ido tirando, los dolores llegaron al 5º día, cuando me coloco el astrálago (un hueso del tobillo que se descolocó), la verdad es que lo he pasado regular, por las noches me ha costado trabajo dormir, y si movía el píe un poco una sensación de tener la sangre por esa zona con 8 bar. de presión
ahora llevo 3 días sin muletas, y hoy sobre todo he notado mucha mejoría, ya puedo andar, cojeo poco, y puedo dormir

, aún tengo morado por los dos lados del tobillo y por la planta del píe, pero bueno, como beles dice que es pintao no me preocuparé mucho
este lunes empezé con los baños de contrate que comentaba zappin, y se sufre del carajo cuando metes la zarpa en el agua fria

pero después te notas muy relajado.
así que poco a poco voy recortando el tiempo que me queda para volver a montar, que calculo que será de 3 a 5 semanas...
por suerte ya el lunes podré trabajar, que es lo que de verdad más me preocupa.
pues nada, que tengáis cuidaico con el MOCOTROSS!!!

pri, suerte con el local y a ver si nos vemos pronto mariquita.