|
| Autor |
Mensaje |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 18:36 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
No se si alguno de vosotros las ha colgado ya en un post, si es así perdonad la duplicidad (tengo poco tiempo ultimamente para repasar el foro...  ). He visto un post en 2y4t.com y el enlace con la web de OSSA, donde han subido ya fotos de su futura enduro. Aquí la teneis. http://www.ossamotor.es/ES/models.php?idMoto=337
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
palomo
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 19:31 |
|
Registrado: 04 Ago 2004, 23:00 Mensajes: 1228 Ubicación: Baeza Marca: KTM Año: 1900
|
|
Joder que bonita.
Y una ruina total para los fabricantes de bufandas de escape ¿o no Pardo? jejejejeje
_________________ .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
palomo
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 19:36 |
|
Registrado: 04 Ago 2004, 23:00 Mensajes: 1228 Ubicación: Baeza Marca: KTM Año: 1900
|
_________________ .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 20:00 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
Por lo que va a costar, la pata de cabra tendrá que ser de platino por lo menos.... o de piel de nab...., para que le des otra utilidad, Antonio  . Me he fijado en la articulación y en el diseño de la suspensión trasera, y espero que sea fiable y esté probado, porque parece la pesadilla de un loco... igual que el escape, vamos. Habrá que ver como se comporta todo, porque la accesibilidad mecánica parece difícil... 
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pardo15x
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 20:38 |
|
Registrado: 12 Sep 2007, 23:00 Mensajes: 1781 Ubicación: sierra morena Marca: ktm Modelo: exc250 Año: 2008
|
pues a mi lo de el escape me parece una cosa necesaria para el enduro,las bieletas por encima del basculante tambien es muy buena idea, menos suciedad y mayor altura al suelo . la verdad es que aporta muchas ideas nuevas. habra que ver la fiabilidad, pero como funcione bien no la descartaria. ya solo falta que las fabriquen por tallas como las MTB y es mi moto ideal 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 20:49 |
|
|
|
buf! como la llamen superpioneer no sé si voy a poder contenerme....
| Arriba |
|
 |
|
seba
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 22:10 |
|
|
Joder, joder, joder que moto más guapa coones !!!. Y además trae de regalo una serpiente enrrosacada debajo del asiento  . Palomo no te lo pienses más que te biene que ni pintada con el escape bajo el asiento para que cuando se caliente te dé calorcica en el culo pa las almorranas, jeje  . Me ha dicho un pajarito que te estás poniendo más gorda que una marrana y vas a cambiar la moto por un quad porque no puedes ni montarte en ella  . Vuelve pronto que desde que te fuiste cada vez me gusta menos la moto y más la bici y me estoy empezando a preocupar  .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 08 Nov 2011, 23:33 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Lo que he dicho en el otro mensaje, es más rara que un perro verde pero... no es fea. (Las KTM que eran raritas, ahora son lo más normal del mundo. Y con las Husaberg y las Yamaha YZF, llevar el cilindro en sitios extraños ya no debería sorprendernos) La nueva Ossa opino que una de dos, o es una castaña infumable o el mayor éxito de los últimos años. Veremos a ver. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 09 Nov 2011, 10:51 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
El primero que se decida que no se olvide de escribir, aunque creo que van a pasar algunos añitos hasta que las veamos pasar por algùn camino cercano a casa, a mi las fotos me dicen poco, hay que verla, olerla, tocarla, babearla y todo eso que se suele hacer A ver que tal la red de distribuciòn, a ver que piloto la coge para el mundial, a ver el resultado (recordad BMW), en fin que se abre un mundo de incognitas
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: OSSA Enduro, primeras fotos. Publicado: 09 Nov 2011, 13:23 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Si me tocara la primitiva... igual me compraba una. Por probar simplemente. La moto, desde luego, tiene su aquel. Como Lady Gaga, es rara de narices, pero tiene atractivo. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |