Registrado: 31 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 806 Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
No!!, no me he cambiado mi queridísima CRE!! Le he comprado una hermana mayor para que no se aburra en el garage!!
Tan solo quería compartirlo con vosotros, espero que la Honda no se ponga celosa aunque ella ya sabe que es la niña de mis ojos.
Saludos,
_________________ Despues de 12 motos, por fin compré Honda. Ya no hay vuelta atrás. En offroad claro. En asfalto BMW!!
Ex-Ex-KX125
Ex-Gas Gas 125
Ex-KTM EXC 250
Ex-WR 250F
Honda CRE 250 & BMW K1200 Sport
Registrado: 14 Sep 2004, 23:00 Mensajes: 519 Ubicación: Barcelona / Asturies
Jooooder Salmi, salmi, vaya maquinooooooon!!!!
Es preciosa tio, oye a ver cuando te pasas por aqui y me la enseñas chaval, y de paso llevame a dar una vueltecilla... (joer, que interesado soy, jiji)
Pero me sigue gustando mas la CR, jeje
Ahora tendrás que cambiar la firma: DESPUES DE 13 MOTOS INCLUIDA HONDA, COMPRE BMW, YA NO HAY VUELTA ATRAS...
Saludos y gas
_________________ Honda CRE 250... y me despido del 2T por todo lo alto
Registrado: 31 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 806 Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Como digo, la Honda es la niña de mis ojos.
_________________ Despues de 12 motos, por fin compré Honda. Ya no hay vuelta atrás. En offroad claro. En asfalto BMW!!
Ex-Ex-KX125
Ex-Gas Gas 125
Ex-KTM EXC 250
Ex-WR 250F
Honda CRE 250 & BMW K1200 Sport
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro