La verdad es que se ven unas galletas... Algunas son graciosas pero otras duelen...
Las peores son las que van por pistas, que a lo tonto a lo tonto se va muy rápido y te encuentras un cortadillo pequeño y cualquiera frena...eso me da respeto La arena tiene su gracia, parece que eres un paquete porque las caídas son muy tontas siempre pero la diferencia entre cuando está blanda y está dura se nota mucho, y según que cara de la duna sea, la hierba de camello que haya y demás, varía la cosa. Las caídas de delante son típicas...las que yo tuve allí fueron todas iguales, te emocionas haciendo aros de arena en las crestas y cuando está más blanda de lo normal se hinca y sales por encima del manillar Y estoy hablando de mi 400 que pesa más de 115kg creo...los tanques de esta gente ya, ni me lo imagino El rollo son las dunas cortadas, que no se ven...ahí es donde yo creo que está el peligro de las dunas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro