|
| Autor |
Mensaje |
|
Amra
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 11:30 |
|
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00 Mensajes: 712 Ubicación: Guadalajara Marca: Yamaha Modelo: WR450F Año: 2007 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
Si que lo he visto, pero no queda tan claro como antes. Ahora le dais más importancia a los artículos, carreras, etc....... y por lo menos a mi lo que me gusta más son las opiniones, salidas, etc..... de gente como yo que sale los fines de semana o cuando puede, por eso digo que me gustaba más la presentación de antes. Igual donde pones "hilos nuevos en el foro" eso mismo pero la parte de abajo ponerlo como cuando antes estaba en la izquierda. Eso mismo pero sin indicar a que foro pertenece y más lineas. No se es una idea, que no significa que sea la mejor. Gracias de todas formas. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 12:56 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2207 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
lo he subido arriba a la derecha
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pri
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 15:25 |
|
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1032 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
La verdad es que esta todo mas claro y facil, tambien esta mejor ditribuido, pero tambien estoy con Amra en lo de los mensages en la pagina principal. Gracia dehyp por mantener al dia este pedazo de foro 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 15:58 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2207 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
lo he cambiado y ahora esta arriba a la derecha no se si lo habeis visto, si no lo veis borrar la cache del navegador.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablius_41
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 16:25 |
|
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00 Mensajes: 1399 Ubicación: Málaga Marca: KTM 250 exc Año: 2008
|
_________________ :::..KTM 250 exc '08 .......... (2011~.......)..::: :::..KTM 400 exc '05 .......... (2008~2011)..::: :::..KTM 125 exc '05 .......... (2005~2008)..:::
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 20:47 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6090 Ubicación: Usera (Madrid)
|
Gracias Dehyb. Siempre evolucionando e introduciendo novedades. La página ha cambiado un poco y cuesta un poco acostumbrarse, pero enseguida estamos. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pri
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 18 Feb 2009, 23:51 |
|
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1032 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
pablius_41 escribió:  gracias por aclararlo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BUENDIA
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 19 Feb 2009, 01:03 |
|
Registrado: 18 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 67 Ubicación: Jaén Año: 1900
|
Buenas a todos!! Dos cosillas Dehyb (no me estoy quejando eeeh!!!  ): Una cosa es que cuando abro la pagina no se me ve como antes toda la pantalla, sino que tengo que desplazarla de izquierda a derecha para poder verlo todo (solo en la pagina principal, no en la de los foros). Otra cosa es que me en la pagina principal a la derecha debajo de los dos recuadros de "usuarios on line" y "ultimos mensajes en el foro", aparecen otros cuadros que pone por ejemplo en uno de ellos "los cables de acero estan de moda" y debajo la imagen que aparece arriba en la pagina principal (donde salia antes propaganda y que pone inicio, tienda, foros y contenidos dentro de unos cuadros de colores) PD 1: Tambien echo de menos lo que han comentado por ahí ya, eso de "los 15 ultimos mensajes publicados". PD 2: Ahora si que va esto bien. Gracias Dehyb por tu esfuerzo para que todos podamos disfrutar. Un saludo
| Arriba |
|
 |
|
Amra
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 19 Feb 2009, 08:32 |
|
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00 Mensajes: 712 Ubicación: Guadalajara Marca: Yamaha Modelo: WR450F Año: 2007 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Re: Nuevo sistema para la web Publicado: 19 Feb 2009, 10:11 |
|
|
BUENDIA escribió: Una cosa es que cuando abro la pagina no se me ve como antes toda la pantalla, sino que tengo que desplazarla de izquierda a derecha para poder verlo todo (solo en la pagina principal, no en la de los foros). Estoy trabajando en ello, pero no es fácil ajustar a resoluciones pequeñas las web de hoy en día, que resolucion tienes? BUENDIA escribió: Otra cosa es que me en la pagina principal a la derecha debajo de los dos recuadros de "usuarios on line" y "ultimos mensajes en el foro", aparecen otros cuadros que pone por ejemplo en uno de ellos "los cables de acero estan de moda" y debajo la imagen que aparece arriba en la pagina principal (donde salia antes propaganda y que pone inicio, tienda, foros y contenidos dentro de unos cuadros de colores)
Esto no lo entiendo, si puedes hacer un pantallazo lo pegas aqui para verlo, aunque te digo como a otros tantos, borra la cache primero. BUENDIA escribió: PD 1: Tambien echo de menos lo que han comentado por ahí ya, eso de "los 15 ultimos mensajes publicados".
Estoy en ello.... BUENDIA escribió: PD 2: Ahora si que va esto bien. Gracias Dehyb por tu esfuerzo para que todos podamos disfrutar. Un saludo Gracias a vosotros por hacer que esto crezca. Pd. Os recuerdo a todos que podeis enviar noticias al portal que seran publicads en la portada de la web. Asi que a colaborar que mi vida no da para mas!
|
|
| Arriba |
|
 |