posting.php?mode=post&f=3# 
ola me he registrado hace poco y hoy me he decidido a escribiros para pediros consejo. Tengo 43 años mmmmmmmmmmmmubien llevados, jeje, y ahora he podido comrarme una gilera rx 125 amazona, bueno hace tres semanas y desde el pricipio o es gafe la moto o yo cuando fuimos a cambiarla de nombre tenia la itv caducada, el vendor con el dni caducado y yo con un monton de ganas de pillar una moto de estas, total toca esperar dos semanas hasta averiguarlo todo, cuando la traigo a casa y se mosque la mujer (es lo unico que sabia seguro) se pega 4 dias lloviendo y no puedo sacarla y porfin el primer dia que no llueve me arreo 200 km de moto (que solo me baje para hacerme el cafe de las 12'00) y llege a casa con un dolor de culo del copon, pero os juro que hacia muuuuuchisimos años que no era tan feliz.
Al dia siguiente me voy a trabajar (con la moto claro) y al volver se me para, dos semanas intentando repararla y al final al taller y me dicen que es el cdi, me ....... en to lo que se menea, sin el cdi no va la moto y estoy buscando la pieza como un loco por internet, y colorin colorado este cuento se ha acabado
un
saludohttp://www.portalenduro.com/foro/ ... =post&f=3#