Fecha actual 23 May 2012, 15:42
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: novato
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 09:20 
Novato
Novato

Marca: gilera
Modelo: rx 125
Año: 1986
Cilindrada: 120 c.c.
posting.php?mode=post&f=3# :roll: ola me he registrado hace poco y hoy me he decidido a escribiros para pediros consejo. Tengo 43 años mmmmmmmmmmmmubien llevados, jeje, y ahora he podido comrarme una gilera rx 125 amazona, bueno hace tres semanas y desde el pricipio o es gafe la moto o yo cuando fuimos a cambiarla de nombre tenia la itv caducada, el vendor con el dni caducado y yo con un monton de ganas de pillar una moto de estas, total toca esperar dos semanas hasta averiguarlo todo, cuando la traigo a casa y se mosque la mujer (es lo unico que sabia seguro) se pega 4 dias lloviendo y no puedo sacarla y porfin el primer dia que no llueve me arreo 200 km de moto (que solo me baje para hacerme el cafe de las 12'00) y llege a casa con un dolor de culo del copon, pero os juro que hacia muuuuuchisimos años que no era tan feliz.
Al dia siguiente me voy a trabajar (con la moto claro) y al volver se me para, dos semanas intentando repararla y al final al taller y me dicen que es el cdi, me ....... en to lo que se menea, sin el cdi no va la moto y estoy buscando la pieza como un loco por internet, y colorin colorado este cuento se ha acabado

un saludohttp://www.portalenduro.com/foro/ ... =post&f=3#

Asunto: Re: novato
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 19:14 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
¿Amazona? Será Arizona, ¿no?

Bueno lo del CDI es raro, pero puede pasar. Sólo ha sido algo de mala suerte. Lo peor es caerse. Las averías mecánicas se arreglan con dinero. No te preocupes. :mrgreen:

Imagen

Asunto: Re: novato
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 12:18 
Novato
Novato

Marca: gilera
Modelo: rx 125
Año: 1986
Cilindrada: 120 c.c.
hombre visto asi tienes razon, no se si sera raro lo del cdi, es lo que me han dicho en el taller, lo raro y dificil es encontrar la pieza, estoy pensando en dejarla como esta de momento y pedirle a los reyes (que ya falta poco) una moto igual echa polvo para recambios ( suponiendo que la encuente y me salga baratilla)pero desde luego esto SI se arregla con dinero, un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]