Hola a todos!!
Llevo bastante tiempo leyendo este subforo y empapándome del extenso mundo del gps, y he llegado a una profunda conclusión..........¡No tengo ni puñetera idea!!
El caso es que estoy casi decidido a pillarme un Garmin normalito para empezar, pero antes me gustaría que me aconsejaseis sobre si se va a poder dar el uso que tengo pensado, que no es otro que hacer rutas, memorizarlas para compartirlas o repetirlas otro dia y alguna vez pasarlas a un mapa topográfico, y sobre todo planificar rutas en Sigpac u otros mapas y pasarlos en forma de ruta al Gps..........
Tened en cuanta que a mí me costó bastante aprender el funcionamiento de la llave de la gasolina de la moto, entonces.....
En serio, leyendo he visto que ya hay bastante gente que lo hace, y me gustaría saber si es realmente complicado o es cuestión de echarle horas y aprender mucho en la red de redes, y si ya existen todos los medios adecuados en forma de software para llevarlo a cabo.....
Bueno, ya no doy más el rollo, por último cual modelo de garmin me recomendais( si es que me recomendais pillar uno) para empezar en este mundillo??
Muchas gracias y un saludo