Fecha actual 23 May 2012, 15:41
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007, 00:39 
125 cc
125 cc

Si necesitas un manual de ozi explorer aquí lo tienes.
http://www.mendiak.net/Portada/Manejo_O ... rer_39.htm

El provecho que le puedes sacar al gps en general es el poder meter los tracks que te pasen algunos amigos ó que bajes de internet y así hacer esas rutas ó grabar las que tu hagas, luego al pasarlas al ordenador las puedes visualizar en el ozi explorer. Al principio poca cosa más le puedes pedir a un gps.

Yo conozco a muchos endureros de mi zona (Maresme Barcelona) y me han pasado mogollón de traks, los paso a mi gps y disfruto por esas rutas sin haberlas hecho antes.

Cuando domines un poco el ozi explorer puedes combinar varios traks y montarte tus propias rutas.

Espero que te sirva de algo.

Salu2. :wink:

Asunto: enve
NotaPublicado: 14 Ene 2007, 10:14 
Ciclomotor
Ciclomotor

gracias enve por tu ayuda, con el manual voy a ver si me empapo a fondo el oziexplorer.

ahora solo me falta conocer gente de Jaén que tenga rutas y me las quiera pasar.

:cerveza: :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2007, 11:12 
250 2T
250 2T

Hola a todos!!

Llevo bastante tiempo leyendo este subforo y empapándome del extenso mundo del gps, y he llegado a una profunda conclusión..........¡No tengo ni puñetera idea!! :lol: :evil:

El caso es que estoy casi decidido a pillarme un Garmin normalito para empezar, pero antes me gustaría que me aconsejaseis sobre si se va a poder dar el uso que tengo pensado, que no es otro que hacer rutas, memorizarlas para compartirlas o repetirlas otro dia y alguna vez pasarlas a un mapa topográfico, y sobre todo planificar rutas en Sigpac u otros mapas y pasarlos en forma de ruta al Gps.......... :roll:

Tened en cuanta que a mí me costó bastante aprender el funcionamiento de la llave de la gasolina de la moto, entonces..... :oops: :jaja: :jaja:

En serio, leyendo he visto que ya hay bastante gente que lo hace, y me gustaría saber si es realmente complicado o es cuestión de echarle horas y aprender mucho en la red de redes, y si ya existen todos los medios adecuados en forma de software para llevarlo a cabo..... :mrgreen:

Bueno, ya no doy más el rollo, por último cual modelo de garmin me recomendais( si es que me recomendais pillar uno) para empezar en este mundillo??

Muchas gracias y un saludo :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2007, 18:32 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
kodosero escribió:
Hola a todos!!

... pero antes me gustaría que me aconsejaseis sobre si se va a poder dar el uso que tengo pensado, que no es otro que hacer rutas, memorizarlas para compartirlas o repetirlas otro dia y alguna vez pasarlas a un mapa topográfico, y sobre todo planificar rutas en Sigpac u otros mapas y pasarlos en forma de ruta al Gps.......... :roll:

Se puede hacer todo eso y más. No es difícil, sólo que te guste y al principio armarte de paciencia.

Y si hay alguien que te oriente un poco, mejor. Lo digo por propia experiencia... :calor: a mí me hubiera venido bien. :mrgreen:

Ve mirando por aquí en el foro, que ya se ha hablado algo. También hay foros específicos para gps, sobre todo de andarines... (algo bueno tenían que tener) :jaja: . Y no dudes en preguntar.

El mejor GPS no existe. Existe el que mejor se adapta a tus necesidades, tus gustos y tu bolsillo. De todas maneras, siempre te quedará la duda de: "y si me hubiera comprado.....?"

Un saludo.

Traileando. (Enduro superlight)

Imagen
http://www.vorma.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2