Fecha actual 23 May 2012, 15:40
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Novata... Socorro
NotaPublicado: 19 Dic 2010, 13:57 
Novato
Novato

Marca: En duda
Modelo: En duda
Año: 1994
Cilindrada: 600 c.c.
Buenaaas. Pues como pone en el título, soy totalmente novata en esto de las motos. Vamos, lo típico, conducir de estrangis los ciclomotores trucados de mis amigos... xD.

El caso es que el otro día estaba cenando con mi familia y una familia de amigos, y salió el tema de la moto de enduro que se compró hace tiempo dicho amigo. Y como no la usa, y al venderla no le dan lo que vale, me dijo que si me sacaba el carnet me la regalaba. (Ahí es cuando mi padre me dijo que en casa o entra la moto o entro yo, que las dos juntas no entramos jaja)

Es una BMW de 600 cc, de 1994. Según me dijo mi padre, las motos de enduro de tanta cilindrada son muy difíciles de manejar , tienen reacciones muy bruscas al estar preparadas para terrenos difíciles y demás... Eso sí, es una cucada, mona como ella sola xD.

Y claro, yo con la duda, pues a preguntar a los que saben :wink:
Así que... ¿Me recomendáis sacarme el carnet para que me la den? Si no me lo saco tampoco voy a pedirla para venderla yo, basta que son amigos nuestros y que si quiere venderla que la vendan ellos xDD. Si eso me lo sacaría en verano, cuando termine el curso y de sacarme el de coche... jaja. Ah!! Tengo 18 años justos, igual influye eso en la recomendación.

Asunto: Re: Novata... Socorro
NotaPublicado: 19 Dic 2010, 20:06 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Hola CoNiCu

Imagino que la moto es como esta, ¿no?

Imagen

Una BMW F650. Bueno nosotros no la consideramos una moto de enduro. La consideramos una moto de trail.