Registrado: 01 Feb 2012, 20:07 Mensajes: 3 Marca: gas gas Modelo: ec200 Año: 1990
hola buenas tengo unas gas gas ec 200 y en frio no hay quien la arranque la tengo k arrancar a tiron una vez k la esta caliente la moto arranca bien..... e pprpo vado a ponerle una bujia calida, le e cambiado las laminas porque cuandoo la moto estava revolucionada se me aogava pero bueno la cuestion es esa en frio no quien la arrenque a pedal la tengo que arrancar a tironu y navez k la moto esta caliente y la paras arranca bien a pata. me tiene loco no se de que puede ser necesito una respuesta......
bienvenido al foro, una presentacion y unas cuestan poco y ayudan mucho bueno pregunta, cierras la gasolina cuando dejas la moto parada, lo digo por que puede ser que este gastada la aguja del flotador y la moto se ahogue, az la prueba
Hola Jorge Mario,como bien te ha explicado Pardo no te hubiese costado ningun esfuerzo presentarte un poco,pero bueno de todas fromas se bienvenido,intetaremos ayudarte con tu problema. Tengo exactamente la misma moto que tu y a mi hubo una temporada que me arrancaba mal en frio,de mal te digo que tenia que dar 20 patadas para arrancarla y llege a la conclusion que es VITAL cerrar siempre la llave de paso de gasofa y dejar que la moto se acabe parando cuando se quede sin gasofa. Te digo esto porque si se queda gasolina en el carburador,el aceite de la mezcla hace que la moto cuando vuelvas a intentar arrancarla este ahogada. Ademas de eso deberias de revisar los chicles y el aforador,pero si en caliente te arranca bien casi seguro que es por dejar abierta la llave de la gasolina. Recuerda tambien cuando la arranques en frio tirar unos segundos del aire y mantenerla al ralenti juagndo con el mando del aire hasta que mantenga pors si sola el ralenti.Ponle una bujia buena y usa la mezcla entre 1,7% y 2%(aceite bueno a ser posible). Ya nos contaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro