Fecha actual 09 Feb 2012, 03:18
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NIKE entra en la moto de campo
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:15 
250 2T
250 2T

Pues yo con las botas que quereis que os diga, donde este Alpinestars...

Imagen
Honda XR400 THE POWER OF DREAMS
La potencia sin control no sirve de nada.

La Gas Gas va muy bien pero la XR sigue siendo la XR y seguira siendo la reina del garaje!!

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:23 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

De las Nike no sé na pero de Alpinestars no me hableis que tengo entre ojos las Tech10 y como me toquen las pelotas las tira a la basura :evil:

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 06:38 
400 4T
400 4T

Marca: gas-gas
Modelo: ec-200
Año: 2006
Las alpilestars son cojonudas y las 10 pues de lo mejorcito....aunque o pillas una oferta o no son nada baratas

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 07:50 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Roberto Madrid Pues yo las he usado 6 ó 7 veces sólo y cada vez me arrepiento más de haberlas comprado.
Ya te digo que en 6 ó 7 usos me ha pasado esto:
- Se me ha doblado el perno de cierre de uno de los broches 8O y lo he enderezado con alicates.
- He tenido que quitar los refuerzos laterales del botín o se me acangrenaban los tobillos por las rozaduras.
- He tenido que cortar otro trozo de plástico de los botines.
- Pesan el doble que cualquier otra bota (esto es lo de menos si es por protección).
- En las zonas de piel que no cubre el plástico ya tienen pliegues de esos por donde entra el agua cuando cruzas cualquier río.
En definitiva que no me gustan nada de nada con lo feliz que era yo con mis anteriores Oxtar (que son las que sigo usando apesar de estar hechas unos zorros). Las Oxtar son cómodas desde el primer minuto, con los broches ningún problema, son ligeras y protejen casi como las Tech10, la suela resiste bastante, los botines son super cómodos y me han durado dos años y medio, ¿que más se les puede pedir? Así 100€ más baratas :jaja:

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 10:28 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
además son muy poco flexibles...........yo tampoco las quiero..........
He pillado ahora unas SIDI y son una maravilla............

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 10:36 
400 4T
400 4T

Marca: gas-gas
Modelo: ec-200
Año: 2006
Pues yo tuve las alpinestar 8 y me fueron bien y todos los del grupo llevan la 10 y tambien bien....eso si son duras....pero si quieres proteccion es lo que hay.
Yo ahora tengo unas hebo y me van bien aunque tambien tienen un tacto durisimo
¿Conoceis una marca de botas sobretodo de Quad que es KANWAL?Joder el otro dia probe unas y QUE TACTO.....maravilloso...eso si carisimas

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 11:38 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Yo lo tengo claro para la próxima vez... en relación calidad-precio-protección me quedo con SIDI, Oxtar y Gaerne y no tiene por qué ser en este orden :pepe:

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 12:02 
125 cc
125 cc

Roberto Madrid, y Alpinestars te crees que fabrica en Italia, repartiendo pasta a diestro y siniestro? TODOS los fabricantes deslocalizan factorías y se van pa China, Taiwan, etc,etc,... Coño, a mí me da igual lo que hagan en China, lo que me jode es que no fabrique nadie en Europa, que el empleo se vaya para otros sitios, y lo que ME JODE más es que vengan aquí los chinos a tocar los huevos con sus tiendecitas de los 20 duros, que todo lo fabrican en China, pagando menos o igual que nike o quién sea, y cerrando tiendas de gente de por aquí.
Por eso, me gusta KTM, GAS GAS, BETA, HM, HUSQVARNA y demás, y aunque las japos también, prefiero dejar la pasta por aquí, esperando que algo me llegue a mí en su momento.

Racista Racial,NO, Racista Comercial, SI
Un saludo, y que nadie se lo tome a mal.

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 12:05 
125 cc
125 cc

Se me olvidaba, Scott Genius a 175 euros? Por favor, que alguien de más datos, porque es una ganga, creo.
Yo gasto SIDI y van muuuuy bien, sobre todo después de gastar una ACERBIS Profile que eran duras, pero bueno, no de lo mejor.
Las próximas, unas GAERNE SG 10 de oferta, que son buenas, y fabricadas en Europa.
Un saludo y :cerveza:

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 13:20 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

ktmygas escribió:
Se me olvidaba, Scott Genius a 175 euros? Por favor, que alguien de más datos, porque es una ganga, creo.
Yo gasto SIDI y van muuuuy bien, sobre todo después de gastar una ACERBIS Profile que eran duras, pero bueno, no de lo mejor.
Las próximas, unas GAERNE SG 10 de oferta, que son buenas, y fabricadas en Europa.
Un saludo y :cerveza:

si que es una ganga, si. Viene el anuncio en el motoverde de este mes, si alguien no lo pone antes te lo miro en casa esta noche y mañana te digo tienda y telf. Yo porque acabo de estrenar unas Gaerne SG10 si no me las pillaba.. por cierto, las Gaerne son un puntazo (no tienen botín pero son muy flexibles y cómodas), no he pillao la oferta porque tengo un 48 y las han tenío que pedir a fábrica y me han cascao 390€!!! :x Las tenía localizadas por medio de un chabal de 2y4t.com y me las ponía en casa por 220€ (o eso decía)

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente