|
| Autor |
Mensaje |
|
Hocos
|
Asunto: NIEVA POR EL MARESME!! Publicado: 02 Mar 2005, 22:52 |
|
 |
| 250 4T |
 |
Registrado: 02 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 138 Ubicación: BARNA Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pepeenduro
|
Asunto: Publicado: 02 Mar 2005, 23:21 |
|
Registrado: 12 Jul 2004, 23:00 Mensajes: 466 Ubicación: Sant Vicenç de Montalt
|
|
no si si felicitarte por las fotos o cantarte las cuarenta por salir solo en un día como ese... ?t? eres consciente que en un resbal?n sobre la nieve te podías haber despeñao y no te encuentra ni tu madre?
| Arriba |
|
 |
|
esgarramanta
|
Asunto: Publicado: 02 Mar 2005, 23:29 |
|
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 44 Ubicación: el monte Año: 1900
|
|
las fotos muy guapas pero ten cuidado con las caidas y mas si vas solo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALF
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 09:07 |
|
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Estoi con los demas, la nieve es divertidisima, tambien lo es un dia de sol despues de llover en primavera, pero por favor, "Jamas salgais solos" a montar y sin decir ni donde vais, aunque lleveis movil. Te lo dice alguien que tubo una mas que mala experiencia que no se la desearia a nadie y sigue montando, eso si, solo NUNCA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kouski
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 10:14 |
|
Registrado: 16 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 1268 Ubicación: Las Matas (Madrid)
|
Que bien le sienta a la WR la nieve 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kahcalot
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 10:21 |
|
Registrado: 12 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 997 Ubicación: Yuncler(Toledo) y Madrid (Delicias)
|
juer... como tiene k molar montar en nieve!!!!! ojala nevase por mi zona pa provar la experiencia.
Intenta no salir solo nunca, y menos en esas condiciones. Ademas si vas con mas gente la cronica te kedara mucho mas chula... fotos en accion... fotos de la peña....
Esperamos tu proxima entrega 
_________________ Empty your mind, be formless, shapeless — like barro. If you put barro into a cup, it becomes the cup. You put barro into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, barro can flow or it can crash. "BE BARRO MY FRIEND"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rusty_burgos
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 11:21 |
|
|
|
Bonitas fotos, pero eso de que es divertidisimo la nieve.... esta bien un dia o dos por cambiar, pero yo este año estoy mas que harto de la nieve, porque por donde yo salgo, ya ha habido unos cuantos dias, que no se podia ni andar....
Por cierto, yo tampoco te aconsejo que salgas solo a montar,, nunca sabes lo que puede pasar.
Saludos!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blackboy
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 14:09 |
|
|
|
yo estoy con rusty_Burgos, por el norte estamos hasta los mismisimos c*j*n*s* ya que hay excesiva nieve y hielo, para que te hagas una idea del hielo que hay, un camino limpio, incline la moto para hacer un trompo y dar media vuelta, pues la moto inclinada estaba, y con marcha, la rueda girando, pero, te cres que se movia??? po va a ser que no.
eso aburre, porque no puedes disfrutar nada, de nada, solo es sufrir
_________________ Por fin esta creado, HAZTE SOCIO. www.motoclublacalzada.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gerar
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 15:07 |
|
Registrado: 13 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 561 Ubicación: Zona centro de Guipuzcoa, mucho barro!!!!!!!!
|
Muy buena cronica!!!
Y muy buenas fotos!!!!!
Y lo que te han dicho de salir solo, pues si algo de razon tienen pero aveces no sale nadie y.... Lo unico con protecciones y con cuidado.
Un saludo y hasta la proxima 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rusty_burgos
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 21:27 |
|
|