|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
seczion_pg
|
Asunto: Necesito manual de taller o de usuario de SUZUKI RM 250?97 Publicado: 10 Jun 2004, 19:26 |
|
Registrado: 09 Jun 2004, 23:00 Mensajes: 1180 Ubicación: Madrid y Méntrida (TOLEDO)
|
|
Necesito manual de taller o de usuario de SUZUKI RM 250?97 y no se donde encontrarlo, me han dicho que se puede encontrar en internet.
El problema es que no me arranca la moto y la he revisado de todo, la he comprado hace un mes y al tio le funcionaba perfectamente y ademas yo la prob? y iba muy bien.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 10 Jun 2004, 21:29 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6135 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Perd?name si estoy muy borde, pero me suele gustar oir cosas como "por favor" y "gracias"...
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sfc
|
Asunto: Publicado: 11 Jun 2004, 21:00 |
|
|
|
Bueno, pues si la moto no te arranca no creo que el manual te saque de ese problema.
Mira el filtro de aire que este limpio, que a veces arranca mal por eso (pero arranca).
Luego mira la bujia, que no este comunicada, que de chispa.... la verdad que no hay mucho donde mirar
?qu? la has mirado exactamente?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|